1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Refugio de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 14 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    En la cima de la montaña más alta guardó en sigilo el destello de nuestro amor
    Lejos de las manos despiadadas de la desilusión, al igual de las miradas frívolas de la envidia y la traición
    Quienes mis amores pasados hurtaron de raiz sin compasión
    Desde entonces ..cada noche ruego a la luna sea mi aliada para que conserve su brillante esplendor con el móvil de despistarlos y derivar su miserias de dolor
    Asimismo al amanecer suplicó al sol me conceda igual deferencia que me ayude a refugiar su calidez y candor ....Mientras día a día con cada beso y caricias atizamos la llama del alma de este amor
    Escondiendola y protegiéndola cual piedra preciosa...a los ojos insanos de almas yertas deseosas de consumir su vital esencia. .batallando contra el mismo destino que en complicidad del tiempo siempre estan en acecho ...,..
    A todos ellos les decimos vehementemente ..esta vez no nos arrebataran la felicidad...y en guardia constante..dispuestos a sacrificarlo todo..los esperamos .armados de valor con la fortaleza del espíritu de nuestros sublimes sentimientos...que en unisono a nuestro corazon se convierten en el escudo más indestructible y espada mas letal jamas forjada....con la venía del Creador

Última modificación: 14 de Noviembre de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com

Este tema se mueve a la categoría correspondiente, ya que no es un poema de amor sino una prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    ¡Qué belleza de contenido! Un amor puro que batalla por mantener la unión. Saludos cordiales.

Comparte esta página