1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

refugio de un amor en agonía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 29 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 519

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Que tanto pude buscar la cercanía de las rosas, para no sentir que las heridas de las espinas incrustadas en mi piel ,dejando arañones que la desesperación mental hacia que no se sintiese en el cuerpo;cuando se acaba esa ilación de la lectura,no es lo mismo retomarla,no es lo mismo la suavidad de una hoja blanca como lienzo para escribir,que una con fisuras por doquier.
    Es mejor un intento que un rechazo de hierro,las oportunidades son muchas,la unicidad se respeta y nada es lo mismo,en su boca o en la mia,no es lo mismo una noche sin ti ,que una vida,sin tu vida.
    Cuando se pierde el cimiento,se destruye las bases de pactado con sangre de quimera;es mas fácil evadir cada fisura,porque nuestro amor fue el papel con tantas de estas,un papel sin vida,que son el refugio de un amor en agonía.

Última modificación: 30 de Julio de 2012
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Vaya tus versos me estremecieron, pero sé de casos en el amor
    que cuando se quiere se puede, siempre habrá una esperanza
    en el corazón que nos ilumine hacia el camino correcto.
    Mil estrellas y mis bendiciones para tu magistral pluma!!

Comparte esta página