1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Refugio

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por darkness, 7 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 906

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5

REFUGIO

Me desprendo de mi piel...lacero mi carne viva con cada recuerdo de lo que pude haber hecho y no fue...

destierro mis fantasmas a lugares donde puedan alimentar sus entrañas de miedos y miserias...

y asi ... desnuda de toda huella de lo que un dia fui...

me adentro en ti OSKURIDAD...

que no quiero saber de angustias ni amaneceres...tan solo quiero fundirme en ti...y en tus silencios hallar los ecos de mis latidos...

que me recordaran que sigo viva...y en soledad en tus brazos acogida...la eternidad sera dulce destino bienvenido...

Me desprendo de mi piel...lacero mi carne viva con cada recuerdo de lo que pude haber hecho y no fue...

destierro mis fantasmas a lugares donde puedan alimentar sus entrañas de miedos y miserias...

y asi ... desnuda de toda huella de lo que un dia fui...

me adentro en ti OSKURIDAD...

que no quiero saber de angustias ni amaneceres...tan solo quiero fundirme en ti...y en tus silencios hallar los ecos de mis latidos...

que me recordaran que sigo viva...y en soledad en tus brazos acogida...la eternidad sera dulce destino bienvenido...

2. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    Precioso y profundo escrito. Estrellas y aplausos, placer haber pasado. saludos

3. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    muchisimas gracias KANB.....me satisface que te gustase porque los considero escritos personales y creia que tal vez fuesen indiferentes para el resto de la gente. Tu sensibilidad me ha demostrado que no es asi. :)

Comparte esta página