1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Refujio bajo la luna y un recuerdo...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jesika milena, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1052

?

cuando leiste este poema, que sentiste?

1. tristeza

2. dolor

3. alegria

4. comprension

Results are only viewable after voting.
  1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bajo la luna de esta encerrada noche fria y oscura, escribo esta nota para hablarte de la sensacion tan conmovida que siento al estar a tu lado, para hablarte y hacerte entender que lo que quiero es un amor profundo y sincero sin afan y sin prisa.
    a veces me siento presa de tu amor como de tu ternura, pero otras libre porque un amor como el tuyo hacen de mi una persona digna de vivir,esto es algo confuso pero tengo claro que mi amor por ti es grande y sincero como aquella luz que sale del oriente iluminando tu bello rostro... estar junto a ti es algo que va mas alla que un sueño, junto a ti vivo mi mundo mucho mas tranquilo. por tus palabras, por tus abrazos, por tus miradas, por tus besos y por cada cosa que me brindas cada dia es una bendicion o una maldicion que entra en mi sin poder elejir otra opcion.. pero detente!!!, no marches con prisa pero tampoco sin afan, si en el recorrer de tu camino o nuestro camino esncuentras otra ilucion, partida y dolida dejare libre tu camino, si encuentras otra persona que te de mucho mas de lo que yo te doy, asi me muera de la tristeza dejare libre tu camino...
    si algun dia volteas a mirar atras y me ves refujiada en mi llanto y mi tristeza, no regreses para consolarme, no regreses para darme felicidad porque todo lo que hemos creado con las manos lo has destruido con tus pies. no quierto que me pidas perdon, porque si me miras a los ojos una lagrima caera al suelo sin tener la voluntad de decir tan solo NO, no me pidas un abrazo, porque con las ultimas energias que me quedan, no tendre mas opcion que caer en tus brazos.
    en ese momento recordaras de el unico amor puro que has recibido y fue de mi parte, recordaras aquellos momentos en que viviamos tomados de las manos y no habia tristeza alguna, recordaras que fui la unica persona que te amo con mayor cariño y sinceridad del mundo. donde quiera que te encuentres y donde quiera que yo este solo recordare tu nombre y ese hombre que no comprendio el verdadero significado de la PASION...

2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    es lo mas vello que he leido ,es lo mas dulce y doloroso que he leido amiga,cinceramente me has llegado en el almay eres increible..es como si fueses mi reflejo ...
    pero creo que lei alreves tu prosa
    primero lei la despedida y luego el amor jjeeje me confundi
    es hermoso te felicito ...espero que algun dia charlemos

besos de un amigo

Comparte esta página