1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalo de pensamientos y sentimientos

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por damian riquelme olivero, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1331

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Solo tomo un puñado de mis pensamientos de todas mis reflexiones , errores, miedos, decepciones, rabian , y todo lo quiero es escribirlo y regalarte y entregándote en tus manos para que tengas presente que mis sentimientos que están hay son por tu culpa y egoísmo, el error fue a verte conocido y el error de a ver confiado en ti, el miedo que sentía era este día y aquel día que me diste la espalda y rompiste el corazón, mi decepción en ti que nunca pensé que tu ibas a caer tan bajo por solo vergüenza en mí , la rabia que me dio que te entregue ese jugo esa calidez de mi pecho y afecto a esa cosa que se le dice amor y tú me lo tiras a los pies, y te entrego esta carta solo y sin nombre porque si es que tienes corazón sabrás quién te envió te entrego los malos pensamientos y mi malas experiencias por mis pensamientos no son míos , has que tu llegaste como tormenta azotando arboles y desojando las flores. Como tormenta que eres solo te pido que me dejes esa rosa que te día con un beso y le dejes en mi ventana.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que ironica es la vida a veces, porque después que te danun adiós ahora te hacen ver que eres tu el culpable,pero todo pasa en esta vida.Puedo comprenderte poeta, porque es duro cuando juegancon tus sentimientos, cuando en unos versos te dicen te amoy con los labios te rechazan, es duro cuando puedes ver la realidad. Pero al igual que tu, yo también amé de verdad.Mil estrellas para tu maravillosa pluma.

A damian riquelme olivero le gusta esto.
  3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Poeta Damián. nos regalas una hermosa y dolida prosa, felicidades, saludos!!

A damian riquelme olivero le gusta esto.
  4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Como estoy cansada de mover a foros POESÍA temas publicados en PROSA con estructura de verso, y viceversa, es decir, temas con estructura de prosa que publican en foros de poesía y que he de mover a foros de prosa, a partir de hoy:

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

[FONT=&quot]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

[FONT=&quot]En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de VERSO (rime o no rime).

[FONT=&quot]En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

[FONT=&quot]JULIA
    [FONT=&quot]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, el portal está destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Global

5. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias me siento alagado por sus palabras

Comparte esta página