1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por locart, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 716

1. locart

locart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Le regalo mi corazón al aire y unas palabras al camino, para que me brinde un suspiro en el viaje de tu mirada, que conquista la transparencia del cielo, sembrando en la tierra los pétalos con tu nombre, para que así floreciera en mi boca la rosa de la noche y el roció de la mañana durante la primavera dulce, que da un paseo en versos cortos como palpitos de un corazón, llevando consigo sonidos y frutos, que permanecen en la mirada caminante de los sueños reales que regresan a mis pasos durante el día y la noche como el placer entre el fuego y el agua que descansan en las puertas de la vida.
    (locart)

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página