1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regalos

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por pablo7972, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 2162

1. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

El día que entendamos que los regalos
    son únicos y no tienen precio
    porque no hay dinero que los pague
    ni bazar en el mundo en que comprarlos,
    no escribiremos más cartas
    ni a los reyes ni a los magos,
    escribiremos poemas a las personas,
    a quienes escuchan, a los humanos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

este mundo lo que necesita es conciencia Pablo y pocos la tienen, grato leerte

(Y pórtate bien que si no te voy a comer hohohohohohoh)

3. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Pablo ojala puediera el mundo entero llegar a los poemas.....un sueños ....esta en nosotros haces que las palbras crucen el universo.

Mis cariños ...me gusto mucho ...Te deseo que el año 2013 venga con toda esa inspiración que anhelas ...

Un abrazo Maru

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    ah! estoy tan cansada, y aún tengo un rato más de facturación, me vine a relajar el cerebro, jijijiijj
    a oxigenarlo y me encuentro con este regalo tuyo tan hermoso.
    en serio un agua refrescante, andas muy inspirado Pablin.

gracias por encapsularnos tu sentir y repartirlo. besosssss

5. Cisne

Cisne Invitado

Pablo
    ese día e cada uno de nosotros puede hacerlo vida, estoy convencida de que hay regalos cotidianos que solo nosotros podemos darles valia...la semana pasada sufrí un accidente y me quemé la pierna y el pie, entonces valore la salud...un amigo a quien no escuchaba hace mucho tiempo me llamó el 24 por la noche y conversó largamente conmigo...entonces di gracias por su amistad que persevera en el tiempo...pero sin esperar que cosas así nos sucedan podemos cada día apreciar las cosas pequeñas de la vida... el simple hecho de poder escribirte en este momento es un regalo maravilloso, el escuchar la lluvia que cae, el olor a tierra húmeda, las voces de mis hijos...todo eso no lo compra el dinero y sin embargo el ser humano está tan convencido que solo lo que compra el dinero y solo lo que se escapa de nuestras espectativas tiene valor, que no nos damos cuenta de todo lo afortunados que somos.
    Que tengas un hermoso año en compañía de todo lo que amas.
    Ana

6. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Hola, y quién tiene la culpa de que los demás no sepan apreciar los regalos, pobres de ellos, no?, si están vacíos de espíritu, es su problema, aunque algunas veces nos toquen en la familia, pero queda el consuelo de que algo ha salido mal, porque uno no es como ellos. Mira qué ha dicho Ana, es genial. ella y lo que dice, y los que venimos a verte sí apreciamos los regalos, y los poemas enmarcados. Tengo alguno, y uno guardado en una caja, es el mejor regalo del mundo, y no venía envuelto en ningún papel de regalo.
    No todos somos iguales afortunadamente, algunos sueñan con un reloj de oro, mientras otros soñamos con el tiempo; el tiempo que puede pasar hasta que volvamos a ver a un amigo, por ejemplo. Otros también sueñan con un abrigo de piel, mientras los demás sueñan con el abrigo de un abrazo. Y otros desean una jaula de oro, mientras algunos lo único que queremos es un hogar.
    Tú tienes un regalo, el mejor, cinco jotas, Te dejo este regalito, cuando lo abras, saldrán un montón de besos y de abrazos para ti, pero como es un regalo imaginario puedes llenarlo de lo que quieras, cuando lo abras, encontrarás en esa caja el regalo deseado. Y como estamos en Navidad y están a punto de llegar los Reyes, ahora que se ha ido jojojou, el barbas, puedes volver a ser niño y meter un regalo que no hubieras tenido en la infancia, una revista de música por ejemplo, de esas que comprábamos en la adolescencia, pero que no se te rompa la ilusión, ni la revista.
    Me olvidé de decir una cosa, que para ya sabes quien es posible que sí sea su regalo cuando abre sus ojitos por las mañanas, y paro ya sabes quien también, dejé de ser su regalo, hace tiempo, no todos vemos lo mismo de igual forma. Pero yo no pienso culparme, no lo hagas tú tampoco. Y acudiendo al refranero, consejitos vendo que para mí no tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=xZUoIYn4rvU&NR=1&feature=endscreen

Última modificación: 28 de Diciembre de 2012
  7. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Todo lo que no se puede comprar, todo lo que es realmente bello. Todo esto no es el objeto; sale del gesto noble, cariñoso, amoroso del ser humano.
    Muy bueno el poema, esta en linea de mi pensamiento filosófico.
    Si todos actuáramos con bondad, con el corazón; el mundo sería el mejor regalo.
    Desde aquí mis mejores deseos Pablo. Me encantó leer.
    Un abrazo compañero.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2012
  8. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

El lado mas afable de los regalos es la persona quien lo recibe, la mirada y el sentir, lo caro no influye, a veces lo inesperado y lleno de amor opaca el precio y tal vez al mismo regalo. no hay que regalarle una fogata a un glaciar, pero si un oasis a un desierto! estas de acuerdo Pablo?, un abrazo hermano mío.

9. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias, Marián, la conciencia o bienn no tener consciencia para no percibir la falta de aquélla en los demás. Abrazos

10. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Abrazos también para ti, Maru. Y te agradezco mucho tu paso por aquí y que veas esa inspiración como en parte capaz de sanar el mundo. Creo percibir. Feliz año

11. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Besos, amiga, los regalos como tú son únicos y no se pagan nunca. Feliz año, querida compañera y amiga, besos cada día

12. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias una vez más por dejar tan bellos comentarios en mi espacio, y por compartir esos momentos de extrañeza, zozobra, dolor, y seguramente, mucho desasosiego, espero que todo ya esté bien, cuidadín con las ollas y los hornos... Abrazos y feliz año

13. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

Me duelen los dedos de escribir plegarias, me dejo a Trianita con la nana que ésta yo no la conocía, el comentario es enternecedor, la infancia es muy frágil y la rompe cualquier cristal. Ya lo sabes. Abrazos, perdona que no me extienda, que contigo ya me extiendo en la pulcra realidad. Saludos, abrazos y feliz año 2013,

14. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    El mundo lo hacemos muchos y lo destrozan cuatro. Seguro que pensamos lo mismo. Abrazos y gracias por dejarme tus siempre geniales interpretaciones a mis poemas y sentencias. Feliz 2013

15. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Sí, creo que estoy de acuerdo. A cada uno lo que necesita o le hace ilusión... tal vez haya que girar el mundo en el sentido contrario como un reloj que ha caminado siempre del revés de sus agujas. Abrazos

16. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!magnifico!!!!!!!!!!! pocas palabras para decir todo. Soberbio poema Pablo7972. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

17. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    siiiiiii que bella tu frase con mucha verdad abrazos

18. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Una palabra de consuelo a la desesperanza, una caricia amiga que mitigue un sollozo, una sonrisa que cambie el color del dia...son los mejores regalos, de un valor inconmesurable. Tú, amigo Pablo, eres uno de los mejores que me regaló el año que se va.
    Porque nunca se acabe esta amistad... voy a elevar mi copa y brindar: Por Pablín, por el regalo de haberlo conocido, porque nunca me falte su indispensable sonrisa!!!

Ver adjunto 32362

Última modificación: 30 de Diciembre de 2012
  19. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30

WOOOOOOOOOOOOOW!
    AQUI DE NUEVO,
    ME PIERDO UNOS DÍAS Y TU HACES UN CIELO DE VERSOS
    Y MUY CRISTALINOS.....
    haaaaaaaaaaaaay otra vez, que alegría volver
    y sumergirme en tu mundo,
    PABLITO como siempre me dejas sonriente....
    sabe sque tienes razón....hoy en día la humanidad ha perdido el corazón.
    Mis estrellas y todo mi cariño desde BOLIVIAAAAAA :)
    TKM LOQUITO:::hug:::

20. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias, Daniel, te dejo mis abrazos y saludos

21. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Me alegro de que te haya gustado, abrazos, Glen

22. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias por todo y desde luego yo digo lo mismo, eres un regalo en un largo año que no se va triste, Abrazos y mil besos

23. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo también te dejo mis sonrisas, afecto, mi cariño y mis abrazos, otro premio para este año 2012 el haberte tenido como compañera de viaje y excelente amiga, no me dejo atrás tu sonrisa, me la llevo conmigo. Abrazos y un beso

24. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Porque la poesía puede ser el más hermoso regalo, el más generoso. No se puede tasar semejante obsequio del mismo modo en que no se puede medir los sentimientos. Es fácil si se tiene capacidad económica regalar un valioso presente, más imposible obsequiar sentimiento escrito si no se tienen llenas las fuentes del alma.
    Precioso mensaje con forma de poema, maravilloso.
    Un abrazo, Pablo.

25. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias, amigo, coincidimos en eso y en muchas otras cosas. Olvidemos los regalitos y quedémonos con los regalos, los presentes, abrazos

26. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    escribiremos poemas a las personas,
    a quienes escuchan, a los humanos.

Bellas palabras que dejan la humildad de tu ser a toda luz... que lindo poder escribir poemas a todos como el regalo más valioso, y que sea aceptado como todo un lujo, la verdad tu frase emociona pues el valor más grande de un regalo es el que se da desde el corazón, puede ser unas sencillas letras que dejan la vida misma....es muy bello leerte y encontrar grandeza y belleza en lo que expresas, saludos y abrazos grandes mi querido amigo.

27. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

Fue una simple y pequeñita inspiración, Nancy. Nada más. Mi abrazo

Comparte esta página