1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

Yo aún recuerdo aquellos días en los que no decias que me amabas... Porque me amabas.

Recuerdo que no hubo día ni noche mas pura que aquella noche que se hizo amanecer, nosotros juntos, sin palabras de por medio, solos y aquella luz ténue nos acompañaba a solas, como aguardando, como apostando a darle a la hora de nuestra partida.

Eres como ese recuerdo en el tiempo de aquellas horas libres que acompañaban nuestra pasión (donde la única verdad que se percibía era solo la verdad, esta, nuestra verdad) donde tu cuerpo y el mío eran uno sólo, lo eran todo.

Y es que te recuerdo aún (Así como cada día, hoy no fué la excepción) són mas de diez años y sigo sin saber porqué no estás aquí, hoy que el cielo se mostró tan claro como en aquel ayer. Hoy en que la calma se asemeja a aquellas en las que solíamos ser uno solo, sin un mundo afuera que lo valiere lo que valiese.

Última modificación: 28 de Abril de 2011

Comparte esta página