1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresando del mundo del nunca jamas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por valsag, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1696

1. valsag

valsag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La ceguera de la ciudad me hace ver que mi único anhelo, esta bajo los pies de la derrota, vos estas en tu mundo buscando el amor que no te di. Yo, muy comprometido a la nada, empiezo a formular deseos fantásticos de llegar a vos. Esta vez hare las cosas diferentes, tal vez tengas razón al decir: Hasta cuándo? Esta vez no cambie las preguntas, solo cambie mis respuestas y en este duro encuentro conmigo mismo, retorno a la esfera de la que salí alguna vez.
    Aparte de ser poeta tenías razón al decir que soy diferente, mis luchas internas y mis cantos insonoros a tu oído han transformado a este pedazo de piel, músculo y hueso en una total y perfecta estatua de sal.
    Siento las lagrimas del rocío, acariciando mi cara, enfriándome los huesos y devolviéndome al estado sólido al que hace mucho tiempo pertenecí. Fué un capitulo diferente en donde la indecencia ha jugado conmigo, y solo soy el payaso de este circo privado a sueldo. Me salió bastante caro y doloroso pensar que estarías en estos últimos versos de nuevo, no tengo a quien mas escribir.
    Escribirle al dolor, a las alas que me duelen de tanto volar, a los cirios pascuales de mi catedral gótica en ruinas. El funeral de mi pequeño ser sentimental es hoy domingo. Lo peor es que me duele, lo permito sabiendo. Es triste saber que mi cuerpo ya es casi solido después de estas palabras.
    Solo quiero que sepas que no solo pensé en vos, detrás de estos años pensé en nuestro fallido futuro, pensé en trivialidades diarias, en pequeños jugando y saltando, en el perdón divino a mi mismo después de tanta estupidez, en fin pensando pasó mi vida…
    No hay ganadores en este ring, solo hay que pensar en la felicidad de haber participado, hay rounds que son para siempre, caricias que son para siempre, dolores que son para siempre…
    Supongo que empieza la negación a terminar. Nunca antes imaginé escribir esto para ti y no voy a negar que lo haga por nuestra felicidad. Nunca creíste en el tiempo, nunca creíste en mi verdad, nunca creíste en el sueño, solo creíste en la vida. Savia forma de fantasear como anestésico social.
    Ahora sigo bailando, ya no con vos, bailo solo con los sonidos que retornan del eco de las palabras que algún día dije, bailo despacio, bailo llorando, pero bailo. No entiendo como podemos bailar tan lejos, bailar de lejos no es bailar.
    Mi corazón guarda un enigma y lo guardará para siempre, lo enigmático que puede ser volverte a ver, como siempre te dije alguna vez. Bailar de nuevo, desear de nuevo, adolecer de nuevo, nunca regresará, verdad?
    Todas serán respuestas sensoriales, deseos truncados, anhelos hechos cenizas, son solo sonidos que desafían el tiempo, cosas que nunca llenaran nuestros corazones. Mi cabeza esta vacía, me vuelvo a ver atrás y no soy mas que una estatua, una estatua de sal. Soy la obra maestra de una despedida suicida.

A Navarrete y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

solo te dirÉ nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, besos amigo

3. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Me gustó La carta que le dedicas a ella hemano, fuera bueno qu e la pudiera leer tambien... Nada más que me pareció ver la falta de unas tíldes por ahi de lo de mas
    perfecto...

Las despedidas siempre han de doler y nunca se llenará el espacio que te ocasionan,
    pero cuando una puerta se te cierra es porque no debes entrar en ella, ya vendrán más por abrir...

4. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    El reencuentro siempre es algo posible. Si esta carta es para alguien, hazle saber que es para ella.

Buen escrito.

Un abrazo

Nave

5. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Sabes que sos mi eje absoluto.
    nunca podria renunciar a eso.
    T.A.

6. ROSA

ROSA Invitado

Tienes suerte de haberte dado cuenta de lo que tienes.... ati mismo . ¿qué te parece? buena prosa reflexiva.Un abrazo

Comparte esta página