1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresiones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 7 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Siempre le emocionó saber algo de su pasado, así que cuando vio el anuncio que decía "REGRESIONES" no dudo ni tantito en entrar.

-Siéntese cómoda por favor- Dijo el experto - Y a la cuenta de tres caerá en un sueño profundo, en una paz y una tranquilidad inmejorables - El tic tac de un reloj le produjo mareo. -Solo responderá a las instrucciones de mi voz, no se preocupe- Comentó el hombre para relajarla.

Ella, estaba feliz en ese trance, incluso pudo sentir el ambiente acuoso que la rodeaba en el vientre de su madre...Esos sonidos a modo de eco, esas voces que se escuchaban muy lejos. Todo le pareció tan familiar.

Algo la jaló hacia una puerta abierta llena de luz. ¡Alguien abrió el ataúd donde ella se encontraba!...¡Otro tiempo, otra dimensión quizá!

Pero la luz se volvió vida y la vida juventud imprecisa. Se miró al espejo: No era ella quien estaba en aquel reflejo, pero sonrió divertida.

Todo fue una tragedia cuando un grito de espanto se escuchó en el consultorio: La asistente comprobó los hechos: El experto había sufrido un infarto al corazón que le causó la muerte inminente, a media sesión de hipnosis.

Ella pensó que contaría a sus amigas la experiencia de ser hipnotizada y conocer sus vidas pasadas...Pero nunca escuchó la voz que le pedía regresar, así que ya no le fue posible...©

2. Jajajajjaja, buen microrrelato de humor y misterio. Espero impaciente tu próxima entrega. Luis

3. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    ooo que barbaridad!!!
    siempre hipnotizada
    pero que micro tan bueno
    saludos!!!!!

Oz Mireles

a y también estrellas.