1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Regreso al cual fue mi segundo hogar

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Nan Nan, 5 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 996

  1. Nan Nan

    Nan Nan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos ! vuelvo al cual fue, en una época de mi vida mi segundo hogar.
    Mi nombre anterior era Nejinska. Pasaron muchos años y no puedo ya recordar como se utilizaba el foro.
    Así que quien me quiera ayudar le pido que me deje un mensaje.
    No se si me corresponde abrir otra cuenta con otro nombre, como lo hice, o recuperar la anterior.
    Ademas, quería contarles que estos años de alejamiento de Mundo poesía, fueron años en los que si bien escribí, no se donde encajarlo y ademas no tengo casi ningún registro, un desastre !
    Gracias mundo poesia !!
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Nan Nan, aunque ha habido cambios en el portal sigue siendo el mismo que conociste, espero te acomodes pronto y nos vayas presentando tus composiciones.

    [​IMG]
     
    #2
    A JoséCarlosRodríguezGarcía le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Entonces rebienvenido al portal, Nan Nan.
    Espero que tu estadía vuelva a ser placentera y así compartir lo que nos apasiona “la poesía”.
    Cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntarle a la administración o incluso a nosotros, los moderadores.


    Un abrazo y a disfrutar de este bello espacio.
     
    #3
  4. Holaaa a mi me pasó lo mismo, mi nombre anterior era barzza pero no puedo accesar a mi correo jaja saludos. De una de los cambios que me enteré y fue un gran dolor es el fallecimiento de hace tres años de una poeta llamada
    Rosario de Cuenca Esteban. Pero lo demas en lo que cabe es lo mismo.
     
    #4
  5. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola na nan!! BIENVENIDA !! POS SI TIENE ALGUNA DUDA ME PONGO A SU SERVICIO!! SALUDOS!
     
    #5

Comparte esta página