1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relaciones de sangre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Drako, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Recordar es vivir!
    y yo vivo recordando!
    cuando recuerdo que ella fue alguna vez mi mujer...y su hermana mi novia...
    ame a las dos mujeres cuando estaba vivo mi corazón...ahora que murió y ellas con el...
    no se por que no puedo amar otra vez...sera que la relaciones de sangre de ellas me llenaban de amor y orgullo el alma que...cuando partieron...mi corazón se fue con ellas?
    el águila de mi alma... respondió al guiarme...al ver mi dolor...fue a buscarlas...
    No lo sentí...pensar solo en mi...pensando en los sueños donde ellas me besaban...
    la luz de la luna dejan ver el dolor de mi pecho...donde hay un hueco...donde estaba mi corazón...
    En su lugar hay una triste pasa...que me pasa?...llore por ellas...y le rogué a las estrellas volver a verlas!
    no se que voy ha hacer...no tengo nada que sentir...solo el dolor del abandono...y al ver al bosque...donde les dije las amo...solo se asoma el averno...que me invita ha ver un infierno...el infierno es no tenerlas para amarlas...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, comprensible, muy bonito.

Comparte esta página