1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relaciones Inesperadas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1973

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    La he conocido allí, sentada. Ensimismada. Sumida en quién sabe qué pensamientos ardorosos.
    El contacto primero fue visual. Atrayente me pareció su acción de la lectura casi compulsiva. Sus lentes calzaban a la perfección en un rostro muy bello, intrigante.
    Finos cristales cuidaban celosamente sus ojos almendrados.
    Yo, escribía. Pero la distracción que ejercía su magnética presencia en la mesa lindera, desbarataba mi intención de concluir trabajoso proyecto, a pesar del tenaz empeño que le imprimía a mis pretensiones.
    La insistencia de mis ojos posados sobre su desentendida actitud de mujer despreocupada, finalmente llamaron su atención. A poco de pasear las miradas de mesa en mesa, escapó de sus labios una sonrisa cómplice. Vestía una camisa blanca con sutiles detalles de líneas oscuras. Una pollera corta entubaba las autopistas de sus piernas. A su vez, éstas lucían sendas medias negras que erotizaban toda anatomía. La suya y la mía. Zapatos de taco aguja en perfecta conjunción con la delicada terminación de su ser. El cabello recogido y azabache.
    Las palomas de sus manos sobrevolaban las amarillentas hojas del vetusto libro.
    De vez en cuando, imprimía a su rostro un mohín, cómplice de algún párrafo impreso.
    Luz en su rostro. Era imposible no enamorarse.
    Habré estado observándola cerca de media hora, de las cuales estuvo enterada los últimos veinte minutos. Me fascinaron los artilugios a los que echaba mano para interesarme. Zorra.

Dos nuevas tazas de humeante café se asociaron a nuestros interminables intercambios de gustos personales, nombres y sonrisas conquistadoras.
    Olvidé decir que para cuando accedió a que me acercara a su mesa, el añoso libro que momentos antes consumía con avidez, ocupaba amplio lugar en su bolso de cuero negro.
    Transcurridas dos horas de verborrágica muestra de interés mutuo, de improviso, y en medio de una frase que quedará ad infinitum inconclusa, soltó: - ¿me acompañas a casa? -
    Admito que la sorpresa fue grande. Tanto, que estuve unos segundos como suspendido en el tiempo, como si éste se hubiere detenido.
    Como resultante de esta confusa y sorpresiva propuesta, acepté.
    No encontraba el equilibrio dentro de la situación en la que me encontraba.
    Caminamos hasta la calle. Unos pocos pasos sobre vereda húmeda y el café quedó atrás.
    Iniciaba la ubicación de mi auto cuando tomando mi mano, comenzó a guiarme cual ciego perdido en la jungla.
    - Vivo arriba , sígueme –
    [COLOR=darkred]Reconozco que mi corazón dio un vuelco y no sabía bien a qué atenerse.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkred]Ingresamos a un departamento austero, con algún que otro adorno, y por lo que mis ojos podían apreciar, de soltera. Ya no hubo tantas palabras como rato antes sucediera. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]- No te ofrezco nada para beber porque supongo que con el reciente café estará bien – [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]- Es cierto – contesté.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]- Además me urge tener relaciones sexuales, tienes algún problema con eso? – [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]- ¿ Debería ? – pregunté confundido.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Al instante fui inmerso en una vorágine de pasión, sensaciones e intercambios de fluidos que sería muy largo de contar. Fue extenso. Pasaron horas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Todas las acrobacias kamasútricas fueron probadas. Contra lo que creí siempre, sí se pueden realizar (si uno esta dispuesto a intensos dolores musculares a posteriori).[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Terminó la tarde y la noche se apoderó de las almas. Despedida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]La cuestión es que habiendo desaparecido el halo de misterio y belleza de aquellos momentos de café, me convertí con el tiempo en el instrumento de saciedad de su naturaleza ninfómana. Ha pasado tiempo, seguimos encontrándonos cada vez que sus bajos instintos lo requieren. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Aquella noche, antes de retirarme del apartamento, la curiosidad de su lectura provocaba como un mosquito pinchando mi curiosidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]En el momento en que se ausentó momentáneamente, sucumbí a la tentación de conocer el libraco que dormía en el bolso. Lo tomé fuertemente entre mis manos y dándolo vuelta, busqué el título: La Biblia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Grande fue mi sorpresa, no me pregunten porqué.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]A partir de ese instante, se me antoja su cama un circo romano y yo, el cristiano que espera al león.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 26 de Julio de 2010
    A ALYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Curioso personaje, a veces no se sabe por donde van a salir, en este caso es una mezcla de pasión por Cristo hombre y el espíritu de él, a saber que le llegaba de la lectura, hay diversidad de interpretación. Me gustó mucho tu prosa Diego, :::hug:::

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Mensajera, es un gusto volver a verte por aquí.
    Toda interpretación es válida.

Te mando un beso.
    Diego.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

jajaja, Diego que linda foto, te hacia mas viejo, me sorprendes, ahhhhhhhh y ya te extrañaba, me estaba preocupando porque no veía nada tuyo por acá.

Besos.

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias 16, es un gusto enorme reencontrarte aquí y agradezco el piropo; puede decirse que me conservo.
    Por lo demás, es cierto que no he subido aún todas las prosas debido a que no me deja publicar más de 1 cada 24 horas, y son muchas.
    Pero busca, busca que encontrarás algunas cositas más.

Un besito amiga.
    Diego.

6. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Diego!como estas?que alegria encontrarte por aqui,hermosa historia llena de magia.Espero seguir leyendo tus encantadoras prosas por aqui.
    besitos!

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias soledades!, también es una alegría volver a verte aquí. Y seguiremos fieles a la lectura mutua.

Beso.
    Diego.

8. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Adelante Ro, es irresistible el comentario aunque sea desde las sombras.

Diego.

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gustavito, hermano mío! que alegría encontrarte desde allí!
    Me alegra sobremanera que reinicies el placer por la lectura que habías postergado, y (nobleza obliga), lo hagas conmigo.

Un gran abrazo a la distancia nos vemos pronto,

tu amigo de tantos años,
    Diego.

10. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... Buenísimo!
    has quitado la nube de tristeza que flotaba encima de mi cabeza...
    Gracias!!
    jaja... aplausos...un deleite,
    abrazos...^^

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias insolita aurora, es una alegría haber podido borrar esa nube triste antes de que se transformara en tormenta.
    Es un gusto que pases por mis letras.

Un beso,
    Diego.

12. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias insólita aurora, es una alegría encontrarte por éstas líneas!

Un beso,
    Diego.

13. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    Me ha atrapado tu historia,su hilaridad ,la espontánea y cercana idea que desarrolla y la forma exquisita como llega de principio a fin sin cansarme, esperando el desenlace que no pudo ser mejor. Saludos, Aya.Te dejo reputación.

14. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alya, es un comentario que aprecio mucho. Además agradezco hayas sobrevolado mis letras.
    Un beso, Diego.

15. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Persevera Ro, persevera y triunfarás.
    Un besito.

Diego