1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Relaciones matemáticas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 30 de Junio de 2023. Respuestas: 7 | Visitas: 461

  1. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.279
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Relaciones matemáticas

    Entonces tenemos que en el amor
    a veces hay sumas chicas o grandes.
    Pero también puede haber restas pequeñas y restas gigantes que producen generalmente números negativos.
    Cuando la suma es constante se da inicio a una multiplicación.
    A veces ésa multiplicación no sale tan bien y se da una división.
    Pero en el caso de que la multiplicación se dé bien, ésta continúa dándole seguimiento a muchas más multiplicaciones.
    Es que como en estos tiempos ya
    hay más variantes XX que quieren ser XY y viceversa.
    Entonces donde había una media para dos variables empieza la creación de otra variable pero en conjunción con las principales.
    Aunque afecta que a veces las XY y las XX se quieran elevarse al cuadrado. Que aunque parece que tenga más valor viene siendo un tremendo embrollo.
    Y tenemos entonces que hacer uso de paréntesis o corchetes para separarlos.
    En lo cotidiano del presente siglo se promueve cada vez más que se den sumas con el menos número de multiplicación.
    Y quizás lo más grave es que muchas XX y XY que desean ser eso y aún asi estén en busca de no solo otras XX o XY sino de XX' prima o XY' primo.
    El plano cartesiano del mundo en el que estamos está sobreponiendo líneas que ya no son tan invisibles y que tratan de hacernos ver como normales comparando esto con una simbiosis donde XY' y XX' no tienen idea de lo que está pasando en realidad. Y el único beneficiado de todas las maneras físicas y mentales posibles es XX y XY. Aunque en la realidad este suceso es algo aberrante y fuera de toda lógica natural.
    Ésto nos deja a nosotros atados de manos más a un cuando estamos en total desacuerdo pues solo trae como resultado que se nos considere como unos ignorantes, anticuados y homofóbicos.
    Aún cuando el amor pasional fue concebido para darse entre solo XX y XY y específicamente a cierta edad. La mayoría de las propuestas y propagandas del actual mundo son tomar el riesgo cada día y vivir al máximo pues se cuenta con infinidad de información, métodos con los cuales prevenir problemas sociales, enfermedades, y tener un control prenatal.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Junio de 2023
    A bristy, Gabriel C., MASTER LY 22 y 3 otros les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    36.321
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Las Matemáticas aplicadas a la vida diaria conllevan sumas y restas, lo que no suma resta, y lo que no multiplica divide, sumemos amor y multipliquémoslo hasta elevarlo a la enésima potencia y tal vez rocemos de una manera indeleble el infinito.
    Encantada de reflexionar a la luz de tus profundas letras tratadas matemáticamente con sapiencia Eris. Besos.
     
    #2
    A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.279
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Gracias por tu paso por este escrito, y efectivamente todos quisiéramos que siempre se tuviera como resultado números positivos. Pero así es ésta vida. A veces tratando de hacer los cálculos correctos se nos va. Saludos y bendiciones ☺️.
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. El nick

    El nick Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    823
    Ecuación perfecta Eris.
     
    #4
    A ERIS. le gusta esto.
  5. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.279
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Igual para ti. ☺️
     
    #5
  6. El nick

    El nick Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    823
    :)
     
    #6
    A ERIS. le gusta esto.
  7. Gabriel C.

    Gabriel C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2023
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Asi como en la sumatoria de materia del universo, hay un faltante que se llena con materia oscura, así sucede con el amor y la ecuación... hay materia oscura que hace que 2+2 no sean 4? Me encantaron tu lógica y tus palabras, independientemente de si estamos o no de acuerdo. Ojalá la recta se doble para cerrarse, no formando una circunferencia, sino un enorme corazón.
     
    #7
    Última modificación: 3 de Julio de 2023
    A ERIS. le gusta esto.
  8. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.279
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Gracias por tu visita y comentario. Y sí efectivamente a veces le cae la mosca a la sopa jajaja pero bueno. Saludos cordiales.
     
    #8

Comparte esta página