1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relaciones Normales

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1458

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Tenía todo lo que se puede querer.
    Un presente sonriente, un futuro mejor y un pasado... ¿qué importa?, total ya pasó.
    En todo caso te lo cuento si vuelve a pasar.
    Tenía un trabajo con venturoso futuro en el escalafón.
    Una novia excelente estudiante, con incontables postgrados en su profesión.
    Compramos cocina, televisor, accedimos a Internet. Comenzamos a ahorrar.
    Los fines de semana nos turnábamos para salir. Compramos un auto en treinta y seis cuotas pidiendo una garantía prestada.
    Sacamos un crédito para la casita, los muebles y un perro boxer.
    El casamiento fue como de costumbre: parientes, amigos, colados y todo lo usual, fiesta incluida.
    Nos hicieron una colecta para adquirir la alarma y abonarnos a un sistema de seguridad.
    La luna de miel nos derivó en hoteles preciosos de los que robamos ideas para la decoración de la casa.
    Después llegó la esperada felicidad, hasta se nos pasó por la cabeza ampliar el hogar con una habitación en el fondo. A los dos años nació Sebastián y le pusimos como nombre Germán. Después fuimos una perfecta familia cuando Catylinda completó el casal. Todo era perfecto. La paz del hogar era muy firme. Muchos vecinos envidiaban nuestro estilo de vida.
    Un largo día las cosas cambiaron. No sé cómo pasó. Todo se fue al carajo. Hice cortocircuito.
    Me enamoré de mi mujer. La llamaba al trabajo para hacérselo saber.
    La llené de flores y por la madrugada le hablaba de amor.
    Ella no aguantó mucho. Me dijo: -¡córtala, no sé qué te dio!, no me escribas poemas y no te me declares en el desayuno, viejo, ¡por Dios!
    Yo no podía cambiar. Se fastidió tanto que me mandó al psiquiatra, y al ver que no mejoraba, me dejó.
    Se desbarató la familia junto con mi prestigio. No rendía en el trabajo y eso trajo aparejado un justo descenso en mi cargo.
    Todo se ponía peor. Mi mujer me pidió el divorcio y que no mandara más cartas de amor.
    Empezamos a navegar entre papeles de separación, cuotas alimentarias, tenencia de los chicos y toda esa ensalada legal. Justamente allí nos dimos cuenta de que estábamos muy de acuerdo en esas cuestiones, y teníamos afinidad de criterio; no había lugar para la discusión...
    Nos pusimos a reflexionar y decidimos volver a empezar. Teníamos tanto en común que valía el esfuerzo de recomenzar. Yo logré superar mi querer, prometí dejarme de joder, y la familia sin flores ni cartas, volvió a florecer.

Aunque de golpe se me ocurre soñar que la amo. Luego, al despertar recapacito y me doy cuenta de que el auto está viejo y que es tiempo tal vez de cambiar...

2. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus conceptos Ro, así suele ser la vida.

Beso.
    Diego.

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    A pesar de todo, es la vida Cristian, menos mal que esto es solo una prosa.

Abrazos,
    Diego.

4. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como tú mismo dices: Menos mal que es sólo una prosa. Triste vida...lineal y rutinaria. Gris diría yo. Esa mujer sería mi antítesis.
    Buen relato, Diego. Dibujaste bien la escena.
    Un beso, amigo

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, que bueno saber que eres la antçitesis del personaje, es muy lindo saber que existen mujeres como tçu.

besitos amiga,
    diego

6. x

x Invitado

Hola Diego, aca de vuelta y con fuerza, creo que el "cambio de un auto" renueva la velocidad con la cual puedes llegar a las cosas que realmente ameritan y quieres.

Como siempre un final sorprendente, pero te digo que a veces la segunda vuelta en las relaciones tiene grandes ventajas y desventajas, los errores son diferentes, pero el amor continua y no desaparece, unicamente evoluciona. En eso estoy y a eso voy, en la evolucion de un futuro mejor. Besos

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Buen relato Diego, espero que no se relacione con tu presente; me gusta la forma en la que expones todo, aunque no me queda del todo claro el porqué una mujer a la cual se la llena de amor puede comportarse así, mmm, pero quien entiende a la raza humana :p
    Buena exposición de ideas :)
    saludos amigo :)

8. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es una gran alegrçia encontrarte nuevamente despuçes de un tiempito Paloma.
    Y una mayor saber que la evoluciçon personal sigue su curso.

Besos amiga y gracias como siempre.
    Diego.

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Viten, no intentes entender a las mujeres, es una empresa imposible.
    Por lo demças, no te preocupes, mi presente es bien distinto, gracias a Dios.

Un abrazo amigo,
    Diego.

Comparte esta página