1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

relatividad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por suenios, 10 de Agosto de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 561

?

sintiempo

  1. cion

    0 votos
    0,0%
  2. suenios

    1 votos
    100,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    La hora de los cuerpos oscuros el instante de la luz colapsando a gritos desesperados como río al abismo crepúsculos luminosos,

    Aun no entiendo la definición de la vida después de la muerte ola muerte después de la vida pero escucho en esa parte oscura de la razón palabras y suspiros casi siempre la conciencia los amontona en el sótano en lo mas lejano de los escalones sin fin,

    Pero aveces salan se escapan por la rendija de la locura entonces crean caos afuera donde el mundo de los mundos esta cubierto de luz y oscuridad pero casi siempre me quedo en la sombra en el instaste sin tiempo sin nombre,

    Descanso intento tocar el rostro y solo es viento con lluvia a pesar de sentir miradas se, se pierden en le invisible capa de polvo que cubre esta desnuda piel sin huesos, sin entranias,

    Cuando regreso todo fue como un sueño y sinto el aire taladradrando los sentidos que siguen intactos aun siento la erida de vida que me dejo flotando al final regresoa mi rincon donde vivo y muero para después llenar el vacío con tus recuerdos,.



    Q_Q.







    La brisa se siente tan agradable después de un día tan caluroso y álgunas cervezas entonces te das cuenta que es agradable vivir aunque vivir sea un gran problema siempre hay solución a los problemas,
     
    #1
    A La dama triste, Maldonado y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    se siente que estabas meditando relfexionando la vitalidad de lo conocido y lo dessconocido...

    abrazos!!

    Q_Q
     
    #2
  3. Javier Pino

    Javier Pino Invitado

    Qué maravilla...
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciosa la creación magnífica de la inspiración divina.
     
    #4
  5. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Se respira despecho y desencanto en sus líneas
    pero no inspirado por una mujer, no.
    Mas bien por otras cosas que el amor inspiran
    más sutiles y holísticas.
    Un gusto pasar por aquí a leerle.
    Saludos.

    P.D.: Unas cuantas recomendaciones. Existen diferentes formas de escribir poesia: en prosa (o en forma de texto) y en verso que es el más tradicional. Tu poema esta escrito en prosa y este espacio es para poesia en verso, así que recomiendo que cambies el formato de tu escrito para que no sea movido al foro de prosas. Es algo muy sencillo, solo divide el texto en lineas cortas, esto ayudará mucho a ubicar las pausas que tu poema necesita al momento de leerlo. Por otro lado, tienes que tener mucho cuidado con la ortografía, para eso basta nada más copiar y pegar lo que escribiste en Microsft Word, o algun otro programa con corrector ortográfico para que reconozcas y acomodes las palabras que puedas tener mal escritas. ¡Exitos en el futuro! ​
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras excelentes, inspiración magnífica.
     
    #6
  7. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Que buena prosa, no hay que preocuparse tanto, haya lo que haya y pase lo que pase si es una ley natural, se tiene que pasar de a fuerza, lo importante es vivir en paz, armonía y amor y el resultado nunca es malo. Un abrazo, saludos
     
    #7
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2015

Comparte esta página