1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Relato de un corazón roto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por linda ivonne manjarrez, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2484

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy está lloviendo como otros días…no eh visto el sol desde aquella despedida.

    Pasan los días y no puedo negar que te extraño que hoy mis días sin ti son nublados.

    Eh querido llamarte…o quizás ir a buscarte, pero mi razón no me deja hacerlo pues teme por su estabilidad.

    No sé si tu pensaras en mi, pues los días seme hacen eternos sin saber de ti, sin oír tu voz...sin saber cómo estás y porque no? Preguntar si me has extrañado.

    Hay comentarios de la gente…dicen que solo fuimos un error y nada más, que solo fue la ilusión del momento, de algo pasajero.

    En estos días lluviosos me eh preguntado si en la soledad de tu alma existe un poco de esperanza de volver a vernos.

    Sabes… no eh dormido bien, algo de mí se rehúsa a seguirte soñando y de la nada algo en mi se detiene y no quiero fumarme tu recuerdo o tan solo beberme esa copa y terminar por recordarte.

    Ya nada me apetece la necesidad de ti es tan inminente que no dudo en alimentarme de esos momentos juntos y no pienso que con eso enveneno mi ser.

    Odie esa despedida no hubo ni una mirada que digiera quédate, ni una sonrisa que tuviera el titulo de vuelve pronto, ni un beso de no me olvides o una caricia de te amo.

    No eh podido borrar los mensajes, las fotos, aquellos recuerdos que fueron todo para ambos…los primeros días de la desintoxicación fueron frustrantes, no podía llorar y después no me pude detener.

    Finalmente…pude curarme de ti en algunos días debo confesar que leí el poema de Márquez como mil veces y afirme que mi locura por ti me llevo por momentos a un abismo del cual hoy solo quedan los recuerdos.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2011
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. brujita09

    brujita09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    2
    hola, que hermoso poema, y cuanta verdad hay en el. es dificil separarte d la persona amada, ya q se extraña todo d el o ella, no hay momento q se pueda dejar d pensar en ellos.aunq el recordarlos nos lastime, pero asi son las cosas.y kmo dices es dificil borrar los recuerdos d los momentos compartidos, olvidar todo lo q se refiere a persona q se amo y q se marcho sin decir un adios.y kmo saber si ellos nos extrañan aunq sea un poquito de lo q nosotros lo hacemos.saludos y besossssssss.Espero q algun nuestro corazon pueda sanar y poder encontrar de nuevo el amar y q esos dias nublado, algun dia sean soleadosssssssssss.
     
    #3
  4. brujita09

    brujita09 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    2
    es`pero q seamos amigas ya q ahora somos compañeras del dolorr.
     
    #4
  5. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    hola gracias por leerme y claro que podemos ser amigas te dejo mi mail para cuando se te ofresca lims10@hotmail.com, un buen amigo me dijo un dia nunca dejes de sonrreir pues no sabes cuando puedan enamorarce de tu sonrriza, poco a poco se deja atraz lo malo y solo queda lo bueno no hay que guardar rencor hay que sabernos perdonar.

    Salu2
     
    #5

Comparte esta página