1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relato I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ps_ita, 8 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 816

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Llegó últimamente a trabajar a este lugar, donde existe tanta miseria, a veces se me olvida pensar que soy afortunada aun cuando a veces me siento hundida en poco agua. Veo niños que duermen en las calles, ancianos buscando un lugar donde dormir, familias tomando desayuno gratis y uno que hasta le cuesta sonreir.

Siempre me han preguntado porque hago trabajo social, y simpre he creido que uno debe ser agradecido de la vida, porque aunque esta me haya quitado muchas cosas (entre ellas mi madre) he tenido la suerte de tenerlas, por lo tanto debo algo a la vida, y trabajo en vida para retribuirla.

Que bien se siente uno, cuando alguien te da las gracias, por la ayuda, o por prestar el oido...ahi uno se siente pagado.

2. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Ita...., cada día veo en tu corazón tanta dulzura y agradecimiento, para con esta vida, que basta con leer cualquier de tus escritos, para encontrarse una bella mujer...., gracias por haber ayudarnos a darnos cuenta que pasa a nuestros alrededor..., un besito amiga desde mi alma...

3. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Raúl mi amigo, la gente generalmente dice saber de toda la pobreza de nuestro país y se llena la boca diciendo que le da unas monedas al que pide, pero creo que la mayoria nunca ha dado un poco de su tiempo ha gente que lo necesita. Chile es un país solidario, me siento orgullosa de eso, pero creo que aun podemos ser m{as cada día.

Tu amiga ita

4. Ps ita es dificil la vida que describes pero es la realidad existente pero a veces pensamos en que todo cambie y unca pasa por eso tu escrito es bello por que habla de una verdad y que bueno amiga que agradeces por lo poco o lo mucho que la vuda te ha dado que en veces es mucho mas de los que a otros gracias por este escrito besos linda.

5. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Francisco, a veces es bueno deternerse y mirar la realidad que nos rodea....hace bien darse cuenta que en este mundo no todos nacemos con tanta suerte.

Saludos y gracias por estar en mis letras...

Comparte esta página