1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relato II (un año más)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ps_ita, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 686

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya no soy la misma, lo digo quizás con un poco de pesar. Estoy a puertas de cumplir un años más de vida, y he tenido la necesidad de parar mi caminar para evaluar lo recorrido, los momentos lindo que he vivido, los triste donde he sufrido. Como cambia la vida de un año para otro...entonces se me viene a la mente cuando mis abuelos me decian "Si dios quiere", yo simplemente reía, pero hoy en día comprendo que eso es cierto. Uno predispone, pero finalmente, uno nunca dispone.

Hace un año atrás celebré mi cumpleaños con amigos, algunos ya estan en el cielo, increiblemente, por motivos adeversos....otros han cambiado sus rumbos sin dejar huellas para seguirlos...y algunos otros siguen por aquí.

Bueno quizás todo esto fue solo un intento de dar cable a tierra, a todo lo pasado o quizás pueda ser la necesidad de dar gracias por la oportunidad de vivir un año más.

2. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La inmensidad de la Vida se cierne sobre la Humanidad repartiendo sus dones en forma de pequeñas existencias en las que vamos integrando las vivencias en penetrantes dosis de idiosincrasia.
    Alzo por ti mi copa, y tus estaciones, para desearte, si Dios quiere, y sólo de momento…, un año más para que esa inapreciable arqueta, cuya llave única cada uno atesora, se llene de ti… y de otros…
    Besos

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga...

las cosas pasan, la vida sigue su curso... MUCHOS NOS DETENEMOS A PENSAR EN ESO...

Te quiero mucho amiga y que sean muchos años más... aquí hay personas que te queremos mucho y espero, pronto, saber de ti...

Un besote amiga... hasta pronto.

4. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    umm, todos nos detenemos a pensar en lo que hemos vivido, en lo personal no lo práctico mucho, me suele sumir en la depresión, rapidamente despues de cada situación evaluo que aprendi y no vuelvo a pensar más, aveces la vida puede tener recuerdos que te asechan en la oscuridad para atormentarte y cual parasito chuparte a penas los revuelvas en tu mente...pero ojala cumplas muchos mas y suerte en la vida, saludos chauu:)

5. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Freewolf....cuanta razón....saludos mi amigo sabio!

6. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Adhrianm mi amigo apareci!!! tarde porque estaba llena de trabajo. pero he regresado, agaradezco el que te hayas acordado de mi cumpleaños..... eres una muy linda persona y me alegre mucho con tu regalo.

Besitos tu amiga: ita

Comparte esta página