1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relato sobre el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marisa, 16 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 762

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Puede que sea el tema del que más se haya podido hablar o escribir. Es posible que muchos pensemos que ya esta todo dicho y hablado.
    Que no existan ya palabras para definirlo porque se agotaron los términos y sinónimos que se le hayan podido aplicar a lo largo de la historia de la literatura.
    Hay quien puede que crea que no merece la pena contar nada sobre él porque caeríamos en lo reiterativo y en lo absurdo sobre lo que ya se ha podido explicar sobre este sentimiento.
    Pero mi creencia es diferente, cuanto más se proclame, más se avive y vuele de boca en boca, de mano en mano mas se sabrá sobre el Amor, mas se podrá profundizar sobre él , permitiendo su definición exacta y una valoración mas extensa que nos ayude a los demás a interpretarlo.
    Verdaderamente lo que si es cierto, es que el amor, nos acompaña cotidianamente, en nuestro día a día, es el que soporta las ingratitudes de esta vida, quien maneja nuestra existencia, navegando en nuestro corazón o quien sabe donde, ayudándonos a caminar por los senderos de la incomprensión, ahuyentando nuestros defectos.
    Es tanto o mas que siempre encuentras algo para idealizarlo, para tratar de mejorarlo en cada momento de tu vida, también sé que puede mover montañas, atravesar valles y bosques tenebrosos, soportar mareas ,vendavales, derretir el hielo con su fuego y su pasión. Es posible que estando construido sobre cimientos firmes nunca llegue a tambalearse, aunque algún terremoto intentase desplazarlo.
    Creo firmemente en él, en ese Amor que un día apareció en mi vida, dando lugar a tantas cosas, a esos acontecimientos sucedidos y a los que aún estar por venir. Mientrastanto, seguiré cultivándolo en el jardín de mi conciencia, para que nunca llegue a perecer, pues no concibo la vida sin este sentimiento y moriría penando si no lo puedo tener.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2010
  2. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso Marisa, es cierto el amor brota y fluye como río y crea nuevos senderos que transforman nuestras vidas. Yo apoyo tu moción. Un saludo fraternal de Lima - Perú.

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, quien puede concevir la vida sin amor, pues hay tantos amores, fraternales, conyugales, filiales,etc.
    Un calurosa saludo.

Comparte esta página