1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Relatos de desesperanza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por galitaa luu, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1029

1. galitaa luu

galitaa luu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me veo aqui. mirando perpetuamente los multiformes rostros de la gente, que danza hacia el infinito.
    quiza, no sean mas que sombras, tomando senderos inacabables, cuya unica esperanza es acarrear armonia a su cansada alma, regada de llanto y enigmas. por mi parte, no lo se.
    la locura olvidada de mi cansancio me impide recordar, aquellos instantes en que desee concebir logros y ser amable. Hoy, no veo mas que mentiras e hipocresía por todos los rincones.
    Soy, en lalejania de mi corazón, una sombra aliada a la arrogancia. Egoista, carente de humanidad.,
    La desilucion, arrebató la luz de mi cuerpo. Desplomo mi mundo, y se ha tornado irreal aquel tenue anelo de alivio y libertad, que venero al recobrar tansolo un poco de la humildad del ayer.
    De pronto cobro valor. Decido salir por un instante de la oscuridad. Camino temblorosa bajo la lluvia.
    Mis pasos son lentos y puedo percibir el agrio cinismo de mil ojos que ven mi partida.
    sin saber cómo, caigo sobre la acera y el lodo. Me siento humillada, ultrajada.
    El estrépito golpe, riega mi ya húmedo rostro con la agudeza de lagrimas hirientes.
    Un frio recorre mi espalda. Me veo vencida, anciando estar profundamente dormida en mi cajon.
    segun parece, no existen salidas. soy y seré siempre, un alma destinada a vagar en las penumbras. aislada de un mundo incomprencible que camina hacia muchas direcciones sin un real sentido.
    asi culminaran mis dias. sin reir, sin llorar obviando todo sentimiento ageno.

Comparte esta página