Releyéndote ...

Solo felicitarte y desear que tu pluma nunca deje de plasmar
versos como estos.
Saludos y buen día,amigo.
Eban

No sé como explicarlo. Quizás el saber que el tiempo efímero de mi vida se marchita día a día, me hace el mirar la alegría del vivir. A pesar del desaliento que a veces acerca como el vendaval, de la persona a la que sonríes y te tilda de común desdeñándote, pero aun escribo con la misma alegría mi poesía. Temo que en un instante fugaz en el que llega la inspiración -como aquél particular pajarillo que trina alegre frente a la ventana-, levante el vuelo para jamás volver. Y yo no esté allí, atento, dispuesto, para disfrutarle y llevarle al verso. Quizás, ya voló allá en algún día del ayer...o quizás aun esta por arribar a mi encuentro. No lo sé. Pero mientras tenga mis manos dispuestas abrazadas a la pluma, seguiré amando y buscando en lo bello que es la Poesía...

Gracias apreciado EBAN, por llevarme con el abrazo de tu visita a esta reflexión.
Si, ojalá...
anthua62

Última edición:
... Releo tu carta
y en tu carta me veo:

Llorando allí dentro
rogando en silencio,
diciéndome al tiempo
que no has de volver.

Y te miro en su ayer
extendiendo la mano
en el breve verano
de esta hoja de papel ...

anthua62
México 15-12-16
ESpacios que miran el pasado y se expanden en esa
relatividad del recuerdo melancolico. tiempo como
anuncio de transito. felicidades magnifico por
los angulos sentimentales que deja como poso
a obra.
saludos siempre de luzyabsenta

ESpacios que miran el pasado y se expanden en esa
relatividad del recuerdo melancolico. tiempo como
anuncio de transito. felicidades magnifico por
los angulos sentimentales que deja como poso
a obra.
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por la belleza de tu elocuente opinión, un gozo para el corazón de este humilde escritor. Mi aprecio y abrazo desde México con toda mi alegría...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás