1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reliquias de mi pasado...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DayaniTitanium, 5 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 637

1. DayaniTitanium

DayaniTitanium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    He aquí, ha pasado mucho tiempo desde mi apreciada juventud, mis manos tiemblan, mis ojos están gastados, mis carnes decaídas, y bueno es que el cuerpo de las personas envejece y el mio no es la excepción, por supuesto.
    Que ya van unas 6 décadas desdé que perdí a la única persona que me hizo feliz en ciertos momentos, momentos que disfrute a su lado, no recuerdo bien, de que hablábamos, reíamos por cualquier estupidez, y siempre pensábamos el uno en el otro, en esas épocas yo era muy feliz, viéndolo llegar por esas tardes donde el viento soplaba fríamente acariciando nuestras mejias, y haciendo flotar nuestros corazones, yo era muy joven, y el también, no sé, tal ves, cuando uno es joven no sabe apreciar, esos pequeños detalles que la vida te regala, esos que meramente te hacen feliz, uno es egoísta, grosero, malagradecido, y en ambos casos es igual...
    La vida solo es una vez, así que cuando encuentres a esa persona, vivela, sientela,quierala, protegala, y sobre todo Amela...
    Aunque el amar duele, en la mayoría de ocasiones, pero... No es el dolor el que me hace sentirme viva¿?
    Si, eso era, me molestaba cualquier cosita por pequeña que fuese, no tenia la experiencia necesaria 7 y por eso fracase, fracase porque te perdí, deje que te fueras de mi lado, es mas, si quisiste quedarte, yo misma te heche, y hoy te recuerdo aun, esa pequeña flor que me diste y su dulce aroma, ese tiempo compartido, y esos besos apasionantes, son mi mayor posesión. Ahora mi mente vaga en las profundidades de mis memorias, recuerdo que te hacia reír con cualquier locura y que viendo tus ojos fui feliz...

Comparte esta página