1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

rema mar adentro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2401

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    En el principio de la vida, Dios nos coloca en una pequeña barca y pasamos nuestros primeros años jugando en la orilla, a veces podemos observar las tempestades del mar, y como a veces las olas nos atropellan estando nosotros en la orilla.

Cuando tenemos ya conocimiento tenemos siempre la visión de la tempestad que se avecina, y tenemos miedo de volcar nuestra barca, pero está en nosotros tomar los remos y remar mar adentro, pasando una a una las olas de tres, cuatro y hasta cinco metros de alto, no tengas miedo, sigue remando, rema mar adentro, aunque la lluvia, moje tu esperanza rema mar adentro, aunque las olas te atropellen, rema mar adentro, aunque los truenos sorprendan tu corazón, rema mar adentro, aunque la tiniebla nuble tu visión, rema mar adentro, no dejes de remar.

No permitas que las olas de la adversidad y los problemas hundan tu barca, no dejes que la lluvia de la tristeza hunda tu barca, no dejes que los truenos que son la voz de quien no te quiere ver feliz hundan tu barca no bajes la guardia, rema mar adentro, si la tiniebla de la duda nubla tu visión, permítele a Dios ser tu guía, no te dejes sorprender rema mar adentro, porque sabes amor, el mar es la vida, es dura, llena de tormentas, y cuando pase este tormento que parece un verdadero infierno, vendrá la calma, podrás descansar, tomar aliento, dar gracias a Dios, duerme un poco, porque el cielo, se verá nublado, y entonces tomarás tus remos nuevamente y te invito a que sigas, ¡amor mío, rema mar adentro!, porque yo estoy en mi barca remando también, pendiente de ti, porque a donde vayas iré yo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Que bonito y que facil lo pones amigo, pero no es tan facil ......demasiadas zancadillas pá dos remos, me quedo con esta frase tuya....
    "No permitas que las olas de la adversidad y los problemas hundan tu barca"
    un abrazo aferrante

3. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    un hermoso placer tu visita

la vida nos manda desnudos al mundo, tu inteligencia son tus remos,

besos y abrazos

4. mg

mg Invitado

Remar?, es difícil cuando se esta en alta mar y las ganas de seguir o hundirte dependiendo el estado de ánimo de cada uno, buen a prosa saludos

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Edgar.

Un amigo mío, Maesto más que nada, Eduardo Martínes Gracidas... nos dijo "Rema tu propia canoa".

Gracias por compartir tu versar.

Comparte esta página