1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remembransas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xavier Berrezueta, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 622

1. Xavier Berrezueta

Xavier Berrezueta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Atravesando el umbral de la noche….. Me embargan profundos sentimientos de… no se… talvez es nostalgia la palabra que busco?.... aquel sentimiento de querer regresar en el tiempo y revivir épocas pasadas ….. Aquel anhelo de reescribir la propia historia…. Aquellas huellas dejadas que me roban un suspiro…..
    ….. Pero debo… no tanto olvidar el pasado…. Si no más bien aprender de él… por más dolorosas enseñanzas que este haya dejado en mi ….. y más que todo fijar el punto de mira en el futuro…observar con esperanza los pasos a dar en busca del objetivo final de las personas en este mundo … ser felices…..
    …Por supuesto cada persona es un mundo…. Y como tal tiene percepciones muy diferentes de el camino a la felicidad…. La verdadera felicidad es….. Descubrirlo uno mismo…

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    la verdadera felicidad está en uno mismo,es bueno aprender del pasado pero sin quedarse en él,siempre mirando al futuro,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

3. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Muy interesante relato, fluído y ameno . Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

Comparte esta página