1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Remisión

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 11 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 516

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Redimido por los pesares de una faz centelleante, toda ella cubierta de oro, yo, vil y pésimo vejestorio de boca azul canto a los odres llenos de vino que cuelgan de las nubes. A rebosar de maná glorioso que esparcirá en toda su infinita misericordia el dios de los rayos. Espero y espero, y he ahora que un crepitar de fuego se hunde en el cielo negro para dar paso a una lluvia copiosa que despierta de su inmuto a los árboles donde diseco mis horas musicales. Llenas de horror por la disarmonía lúgubre de mi podrido corazón. Entonces abandono el lugar entre una especie de tristeza monocorde que se adueña de mi alma. Comprimida toda ella. A la espera del grito maculado de la bestia que mora en la copa del único ciprés que le hace las carantoñas tersas y golosas, a un cerebro ya presto a deshacerse en el fiel reflejo de la laguna en calma y transparente que ríe como una siniestra pero vieja aurora.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, parece ser que a nuestro viejo remiso las visiones espeluznantes de una violenta naturaleza, más que apaciguar su alma le infligían una especie de lúgubre miseria sentimental ante la cual no podía hacer otra cosa que aceptarla con todo el encanto de un nihilista.Vibrando su corazón a un nivel nefasto que afectaba a sus sentidos, que contemplaban como un cerebro-quizá el suyo-se deshacía en una laguna donde se reflejaban ya los rayos de un desmadrada aurora ante el grito gutural de toda una vil criatura que se escondía en la copa de un ciprés. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página