1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remordimiento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por yojhamf, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 914

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Partido de futbol con los amigos, escuchar los Beatles con mi guitarra, pensar en los ojos hermosos de quien tanto me gusta y leer Coehlo a las seis de la tarde ha llamado más mi atención y mi entretenimiento que la muerte de un familiar cercano.

Logro percatarme de las lágrimas derramadas de la mejilla de mi padre, su hermano, su amigo de más de 30 años, su padre, su confesor, su diario, su candado de secretos y acompañante de tragos para más de un consejo a partido, bohemio y mejor amigo ha marchado, casualmente ese personaje fantástico y maravilloso acepto ser mas allá de que un amigo para mi padre y después de mi nacimiento paso a ser parte de nuestra familia.

El cariño fue palpable y siempre fue una persona estupenda y sumamente inteligente, muy cariñoso pero como todas las personas, siempre tenemos defectos y el no pudo escapar a sus karmas.

Como todo bohemio sus sueños, su mente y sus pensamientos libres tenían mayor prioridad ante las personas que lo acompañaban, yo no fui la excepción de ese caso, nunca tuve en 20 años la dicha de compartir con el mas de 10 veces…

Me golpea el hecho de ver deshecho a mi padre, y yo con ganas de soltar llorar pero lamentablemente no me nace, lucha de sentimientos por la solidaridad que debo tener hacia la muerte de mi padrino, lo afectado de mi padre y el hecho de que nunca llegue compartir realmente con elÂ….

Solo sé que el remordimiento me invade en este carajo momento, solo me toca decir, adiós viejo amigo…

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Querido Yojhamf, sientes esa pérdida a tu manera, no tengas remordimiento de ningún tipo, él vivió cómo quiso vivir y es magnífico poder hacerlo así, sin ataduras ningunas según tus ansias de libertad y necesidad, a nadie hay que darle cuenta de nada, solo corresponder con amor , respeto, tolerancia y aceptación, no te juzgues jamás, bello amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan. Me encantó leerte.

3. lluvia de Agosto

lluvia de Agosto Invitado

Lindo y triste, feliz domingo

4. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias, es un poco triste en verdad... pero solo me toca no sentir ese sentimiento de culpa...

5. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Amigo mío, no todos podemos demostrar nuestros sentimientos de igual manera, desde el momento que decidiste hacer este escrito en el cual dejas correr tus dudas y arrepentimiento.... Dice de ti mucho, mucho de sentimientos y haces notar lo importante que era tu padrino en tu vida aunque hubieses querido disfrutar más momentos con el. Se nota que tienes un buen corazón, no dejes nunca de sentir así y se honesto con lo que te habla sus latidos.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel.

6. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    un abrazo hermano por tus sabias palabras

7. jana73

jana73 Invitado

A lo que respecta a sentimientos no es posible forzarlos. Se que no has logrado tener un gran contacto con tu padrino, asi que es natural que no hayas tenido grandes pesares por su partida. Creo que uno debe hacer lo que siente y los demas lo entenderan o no, es su tema. Quizas si te hace sentir bien, acompañar a tu padre en su dolor seria bueno para ti si en verdad deseas hacerlo. No creo que debas sentir remordimientos. Lo has querido a tu manera. Me gusto mucho leerte. Que estes bien. Saluditos Y estrellas !!

8. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias por tus palabras.. son reconfortantes...

Comparte esta página