1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Remuneración

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por JOSAM, 18 de Enero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 916

  1. JOSAM

    JOSAM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Pagan de acuerdo a certezas que tienen, pero quieren que me quede trabajando de acuerdo a esperanzas y optimismos. Si tienen tanta seguridad que va a mejorar ¿porqué no pagan de acuerdo a esperanzas y mantengo mi trabajo de acuerdo a certezas?.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Anne_ les gusta esto.
  2. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
    Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bien!, bien dicho, espero que se lo haya dicho a su jefe ... Hay un "chiste" en el que un tipo va a una entrevista de trabajo y le hacen una serie de preguntas típicas de trabajo, y al final el tipo le dice al entrevistador si podía hacer una pregunta, y este le dice que sí, y el tipo pregunta "Si la materia del universo consta de- en síntesis- un sólo elemento, cuál es la probabilidad de que nos movamos entre tantos elementos"? , y el entrevistador le dice " no lo sé" y el tipo le dice " entonces no quiero trabajar para ud" ...
    "No quiero trabajar para ud" .
     
    #2
  3. JOSAM

    JOSAM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
     
    #3
    Última modificación: 20 de Octubre de 2017
    A Anne_ le gusta esto.
  4. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
    Eso de ser independiente requiere una estructura bien estructurada eh...
    Pero si ya se lo dijo, pa' lante wey...
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esto es lo que te puedo ofrecer..., y las esperanzas para cuando tendran remuneracion?
    la realidad actual es que todo se mueve entre intereses ajenos a lo que precisa
    el ser humano. me gusto. saludos de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página