1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Viten, 15 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Momentos felices existen a ratos, momentos de gozo o grandes fracasos, momentos hay muchos en toda la historia, momentos que matan, que devuelven la gloria. ¿Cómo pude perderme entre sombras? Dejar de pensar, dejar de estar vivo, aún si por ratos soy yo el que suspiro, por el veneno que el amor me ha propinado.

Y es que ya no pienso, pues ahora he caído, en un profundo mar de angustia embustera, angustia que mata, que es cruel y envenena, angustia que finge disfrazada de paz.

Y es que lo es todo, todo una mierda, y ya aunque escriba no logro creerme, pues más fácil sería llegar a perderme de nuevo en fantasías o largos relatos.

Escribo porque quiero, más no porque amo, y si amo es solo lo que escribo, pues refleja todo lo que vivo, y más todo esto es lo que sueño y anhelo.

Y es que ahora anhelo la locura de volver a vivir, sentir y escribir, de volver a ser yo el que haga girar el mundo, puesto que el mundo termina conmigo.

Y es injusto que vuelva a ser un niño, que no entiende, razona y menos piensa; ser aquel que odié por su demencia de creer que todos son para él y nadie más.

Me desahogo con una prosa muy mía, con un estilo que aprendí con paciencia; la lírica, ritmo y franqueza, que embellecen cualquier letra por más disonante que parezca.

Soy libre, al fin sin condena, amar o ser amado ya que me importa, pues si ahora se tornó cruel aquella cosa es por mis ansias de mantenerla viva.

Soy aquél que sueña despierto, soy aquel que ríe y que llora, soy aquel el cual añoraba, el que era justo lo que esperaba.

Y es que me transformé en un juguete, manipulado por las ansias de encontrar un entorno, pero nunca me di cuenta que me metía a un horno a tres mil grados kelvin.

Y es que me importa si suena o no, me importa la lírica pues amo ser original, y si mi estilo es por más sepulcral, pues quien sea perfecto que lance la primera piedra.

Hay amores que matan, !mentira esos son todos! Y yo sufrí por uno de ellos, pero algún día sentiré seguro lo mismo con cualquier persona, ya que el amor no es ajeno.

Ajeno al amor si es el tiempo, el cual sana de apoco y con paciencia, más ahora juro tener más conciencia y dejarme sanar poco a poco.

Y mierda si es mierda el morir por una mirada, creyendo que revelan cosas especiales, solo revelan lo que los ojos creen haber visto a interés propio del observador.

Y aunque se me venga el mundo encima, me importa pues aclamo a estas torpes rimas, porque ahora no nazco solo revivo... aquel loco que maté en un descuido nefasto.

Soy como soy, y hasta ahora me entero que viví en planes de creer inocente a aquel que sin permiso nos vuelve dementes con flechas llenas de vitriolo.

Más me toca terminar, y no es porque quiera, pues seguiría desahogando por siempre mis penas, termino porque toca terminar lo que se empieza, como la vida termina cuando menos lo piensas.

Ahora vuelvo a escribir para mí, y es que nací para las letras y moriré por ellas, porque mis pensamientos asumo son especiales, y aunque el mundo me haga beber de un retrete, pues este puede irse a la punta… la punta del punto final.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola,y renacemos como el ave feniz, hay amigo que bien me cae esto hoyyyyyyy! me siento un poco triste al igual que tú, desearia tanto coger el papel y desahogarme, pero cojo el lapiz y las letras no salen... gracias por expresar lo que siente mi corazón en este momento!

Besos.

3. Descubrir lo que somos, lo que anhelamos lo que pretendemos es la madeja mas importante que va tejiendo la esencia que emana y se agranda en el transcurrir del tiempo, reviviri, renacer en cada alba en cada instante, bellas letras un lacer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos

Comparte esta página