1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacere

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Inti Acevedo, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 778

1. Inti Acevedo

Inti Acevedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui me veran escriviendo lineas llenas de amargura entre estas cuatro paredes que son la unicas que me asen conpaÑia en mi orible amargura y por si fuera poco la soledad no ase mas que susurrar en mi oido palabras llenas de odio miren lo que an logrado, un estupido y pobre hombre acabado, refugiado en los recuerdos, se que algunos esto es causa de risa pues yo les digo el tiempo se acaba y el llanto no dura para simpre renacere para poder verlos a mis pies

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en
    www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página