1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacida para volver a morir

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 31 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 787

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Como el recién nacido abrí los ojos, volví a reencontrarme con mi sombra proyectada por la luna.
    ¿O acaso no era algo más interior?
    Los minutos no habían congelado mis recuerdos pero sí mi memoria.
    Un aroma cargado de aromas fue lo primero que volví a percibir.
    Bajo mis pies, esparcidas unas rosas de intenso color.
    Su aroma era fresco pero combinado con el odorífico ambiente en el que yo acaba de nacer.
    Ángeles rotos, lágrimas de hierro, nombres olvidados en su propio ser, rosas de pasión en medio de aquel extraño renacer.
    Escuché unos gritos distantes mientras bocas renacidas me hablaban.
    De fondo los llantos de una multitud entristecida, elevaba un ataud perfectamente enriquecido.
    Cuando el ataud cayó a tierra, sepultado.
    Como si mi sangre explotara recordé mi paradero, recordé el motivo de mi muerte, el motivo de mi atormentada vida.
    ¡No podía soportarlo! Ahora era yo la que gritaba desgarradamente; quería volver a morir, no seguir atada en la vida.
    Una piedra oxidada bajo mis pies.
    Sin dudarlo me la clavé en el corazón, dulce sabor a muerte en mi interior y en mi marchita piel.
    Vuelvo a morir, no necesito esa vida por la que sufren, solo quiero mi única vida eterna.
    Mi cadáver sangriento aún yace en el cementerio, nadie consiguió limpiarlo.
    Pero, ¿Cómo piensan limpiar la purificación del alma?
    ¿Cómo pretenden quitar los restos de nuestra libertad?

Comparte esta página