1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renaciendo del adiós

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sharon, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 557

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedo siquiera describir lo que se siente en esos momentos, en que lo inesperado te besa los labios, pero mi corazón palpito de una forma en que no lo hacia desde tu partida y eso basto para dejar de buscarle una explicación a nuestros actos simplemente es amor.

Negarlo seria negar que existes, y la verdad es que estas mas dentro de mi que nunca, has renacido después de hacerme vivir en el templo del olvido, aunque a olvidarte jamas aprendí, mi alma estaba perdida entre tu voz sumergida en el pasado, una voz que ahora me acompaña otra vez, y esa misma voz prometiéndome que jamas me dirás adiós fue la mejor melodía, como un sueño; así como estar en el cielo.

Ver como de nuevo tus brazos amarraban mi frágil cuerpo me quitaban el frió de las lagrimas que derrame, saber que me sigues amando es la sobredosis mas grande de felicidad que a mi ha llegado, sigues siendo la tierra sosteniéndome. Renaciendo del adiós sigues siendo tu.

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010

Comparte esta página