1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rencores en el alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sanhueza, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 621

  1. Sanhueza

    Sanhueza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Alma mía reacciona por favor, no me dejes inerte en este mundo.
    No te mueras por los errores ya cometidos, no te mueras, por favor, por los amores perdidos.


    Alma mía no renuncies a la idea de encontrar lo nuevo, no renuncies a la idea de ser lo nuevo, por favor, no renuncies.
    Ayúdame a despertarte y compartir contigo mis ganas de vivir, no me dejes aquí que sin ti ya no puedo seguir. No es que seamos dos, sólo somos tu y yo. Un ser en el que compartimos durante mucho tiempo el mismo dolor.


    Alma mía, vuelve a despertar, deja a mis ojos este mundo poder enfrentar, que tristeza más profunda que perderte ya no encontrará.


    Alma mía, busquemos juntos el gozo de la vida, y alejémonos de todo lo que te quiera matar. Ya te entregué una vez a los brazos de otro ser, y ella no te supo cuidar. Te dio de comer cuando tenías sed, y te dio de beber cuando el hambre ya no te dejaba ser.
    Tristes equivocaciones de un cuidar descuidado, tristes equivocaciones para un amor equivocado.


    Alma mía, suplicando estoy, vuelve a la vida, que ya más desilusiones no sufrirás, porque aquel amor que tanta traición te dio, ha caído muerta, presa de este descontrolado sin control.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.937
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. Sanhueza

    Sanhueza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, he tratado de ingresar a aquellas secciones, pero por alguna razón que desconozco no pueda hacerlo. He intentado ingresar a Poemas Generales, Poemas Góticos, etc, pero nunca he podido. Para poder publicar lo que escribo debo ingresar a través de las publicaciones de otros usuarios.

    Si pudieran ayduarme a solucionar esto sería fantástico para no cometer de nuevo el mismo error. Desde ya, muchas gracias.
     
    #3

Comparte esta página