1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rendido a tus pies

Tema en 'Microprosas' comenzado por RDZ, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1357

1. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Quisiera dialogar contigo aunque aquí no figuren tus respuestas. Aciago día comencé de golpe, así bruscamente al despertar, como si un vulgar presagio deambulara por mi habitación. Tú lo has visto? Quisiera pensar que si, porque estabas conmigo al dormir. Por mi rabillo derecho veía tu entretenerte con una revista y yo, con mi beligerante interior, imaginaba arpegios de color, tristes, si, muy tristes. Has visto esa escala en do sostenido que fué y vino varias veces? Hoy, al llegar a mi oficina, entré en el sopor de las heridas solitarias de tantas almas. Tuviste la sensación de extrañarme? Ahh, me imaginaba, pero yo, lejos tuyo me arreglé leyéndote y te encontré entre los colores de la paleta del relato. Pensaste en mi al escribir tan bellas frases? Bueno está bien, sé que te fastidian tantas preguntas. Entonces me desconecto y al rato me conecto. Y siempre te encuentro creyéndome depositario de tu argumento. seguro que no es así, pero yo creo que sí y si los miles que te leen piensan lo mismo, estarás en la eternidad vestida de gala.

2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Suena a homenaje, para alguien que ya, no está, si es así, te quedó muy bonito

A RDZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. RDZ

RDZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola, no exactamente, es un apócope entre mi vida cotidiana y el nutrirme en este foro de mundopoesia, es como pintar el deja vú que me dejan algunas cosas que leo en este ámbito y me maravillan. Un saludo afectuoso. RDZ-

Última modificación: 19 de Septiembre de 2012
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Aja, la mente , los sentidos todos vuelan tratando de compaginarse a ella. Un placer leerte, un abrazo!

Comparte esta página