1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reporte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    ​
    Oscureció de un negro eterno, intenso como las sombras se acumulan para amarse.
    Tenue sonido híbrido al levantarme cuando llegó mi turno; Un sector del cuarto cúbico y mi mente se lleno de dudas, con imágenes de un ayer disperso y lejano, se llegaban las figuras con efecto caída por mis ojos cerrados.
    El sonido intenso y verdugo contiguo del otro lado de mí… desde afuera; Aquí adentro… las chispas rojas custodian con recelo los pensamientos materializados que aparecen para fundamentar los gratos recuerdos.
    Martirio indivisible cubierto por una precocidad perpetua y constante.
    Muta el dolor, se traslada y logra escapar por mis crispadas sonrisas. Destilando desde sus meta mensajes para bajar tensiones.
    Cóleras indóciles reaniman su juerga, psicologeando clima y probabilidades. Posibles, muecas quejosas. Antecediendo factibles desdenes inmediatos.
    De alegría en sus arrugas blancuzcas y mirada confiada.
    Solo me remití al paso trémulo de su herramienta.
    Triturador de filosas piezas dentales.
    Reporte
    Estimulo incondicionado, medible y consistente.
    Versando la minuta alegre y tortuosa entrevista con el odontólogo.

Dedicado con mucho cariño, ha mi viejo amigo del barrio, hoy dentista...Hernan Capella

Comparte esta página