tyngui
Poeta que considera el portal su segunda casa
​
Oscureció de un negro eterno, intenso como las sombras se acumulan para amarse.
Tenue sonido híbrido al levantarme cuando llegó mi turno; Un sector del cuarto cúbico y mi mente se lleno de dudas, con imágenes de un ayer disperso y lejano, se llegaban las figuras con efecto caída por mis ojos cerrados.
El sonido intenso y verdugo contiguo del otro lado de mí desde afuera; Aquí adentro las chispas rojas custodian con recelo los pensamientos materializados que aparecen para fundamentar los gratos recuerdos.
Martirio indivisible cubierto por una precocidad perpetua y constante.
Muta el dolor, se traslada y logra escapar por mis crispadas sonrisas. Destilando desde sus meta mensajes para bajar tensiones.
Cóleras indóciles reaniman su juerga, psicologeando clima y probabilidades. Posibles, muecas quejosas. Antecediendo factibles desdenes inmediatos.
De alegría en sus arrugas blancuzcas y mirada confiada.
Solo me remití al paso trémulo de su herramienta.
Triturador de filosas piezas dentales.
Reporte
Estimulo incondicionado, medible y consistente.
Versando la minuta alegre y tortuosa entrevista con el odontólogo.
Dedicado con mucho cariño, ha mi viejo amigo del barrio, hoy dentista...Hernan Capella
Oscureció de un negro eterno, intenso como las sombras se acumulan para amarse.
Tenue sonido híbrido al levantarme cuando llegó mi turno; Un sector del cuarto cúbico y mi mente se lleno de dudas, con imágenes de un ayer disperso y lejano, se llegaban las figuras con efecto caída por mis ojos cerrados.
El sonido intenso y verdugo contiguo del otro lado de mí desde afuera; Aquí adentro las chispas rojas custodian con recelo los pensamientos materializados que aparecen para fundamentar los gratos recuerdos.
Martirio indivisible cubierto por una precocidad perpetua y constante.
Muta el dolor, se traslada y logra escapar por mis crispadas sonrisas. Destilando desde sus meta mensajes para bajar tensiones.
Cóleras indóciles reaniman su juerga, psicologeando clima y probabilidades. Posibles, muecas quejosas. Antecediendo factibles desdenes inmediatos.
De alegría en sus arrugas blancuzcas y mirada confiada.
Solo me remití al paso trémulo de su herramienta.
Triturador de filosas piezas dentales.
Reporte
Estimulo incondicionado, medible y consistente.
Versando la minuta alegre y tortuosa entrevista con el odontólogo.
Dedicado con mucho cariño, ha mi viejo amigo del barrio, hoy dentista...Hernan Capella