1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reproches nublados

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 637

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    REPROCHES NUBLADOS

¿Habéis visto vuestra sangre correr?
    Si no es así, no entiendo ese olor…
    ¡Quema!
    Quema como toda vuestra existencia vacía
    que yace entre caminos ilusorios,
    falsedades que jamás podré entender.

¿Y si os digo que encontré la salida?
    ¿Os atreveríais a confiar?
    No es agradable sentir escalofríos
    entre almas nauseabundas, banales…
    Corazas que se dispersan en colisión
    con los sentidos apagados. Sin vida.

Una existencia no se lleva por el camino,
    es el camino el que dirige la existencia…
    Pero vosotros no comprenderéis esto
    [B]porque sólo buscáis una facilidad escondida[/B]
    [FONT=Garamond][B]en el rostro de un fantasma en la oscuridad,[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]uno atragantando su destino.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Me pregunto y además,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]lo imagino…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]-Jajaja- ¡Lo disfruto y condecoro![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]El sonido apagado en vuestros corazones[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y el miedo de ser lo que sois,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]de teneros a vosotros mismos y a nadie más.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]¿Sabéis algo de vuestra naturaleza arrepentida[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]o del asco que producen tantas palabras?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Del vacío que debe cuidar la Luna en soledad[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y de…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]De eso que ignoráis a propósito, una solución,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]el acabose de las atrocidades cometidas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]¡Aún apesta! Apesta por el peso de lo vivido,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]aquello que formaron los antepasados,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]eso que aún florece entre cadáveres[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y terrenos marchitos, manchados de dolor…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¿No es mi sangre la que corre?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¡Es que éste olor me es tan conocido![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Tanto como la carne derretida sin razón[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]del futuro que jamás disfrutaréis…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Porque, así como habéis derramado mi sangre,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]-la de un Vampiro agonizante-[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Derramaréis… Verteréis y disfrutaréis pronto[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]aquella que coagulará vuestro patético corazón.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]¿Yo? No...[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]¡Pues soy inmortal a pesar de mi martirio![/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Y cuando entendáis lo que os digo,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]volveré de las tinieblas para disfrutar esa función.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Abril de 2010
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues sin duda nublado y es que es precisamente
    lo que se nubla, la razòn, el sentido, la lògica de nuestro discurso.
    Muy bien ensamblado poruqe deja ver esa agonìa esa urgencia por hacer sentir al otro lo
    que se siente.
    Un gusto pasar por tus letras.
    Abrazos nublados.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    ¡JO-DER! ¿A dónde te fuiste? La sangre, sí, pestilente... Y el sudor de los malditos, de quienes olvidaron que revolcándose entre mierdas sólo se perdían... Y mientras menos les gustaba, más se saciaban con miserias... Y más era la dicha, entre el olor más pútrido se hacía... Lo peor, se siente satisfechos entre migajas... La sangre corre, no les hiede; pues la costumbre no sólo los enceguece, sino les quita el olfato...
    Pero no es para sangrar, que les bailo un tango mientras escupo vísceras y tripas; o bien les tomo de la mano, pudiéndolos invitar, al mejor estilo de Nietzsche, al suicidio... Pero ya la Naturaleza tiene sus planes y a ella, evitando yo los rencores -sentimientos ordinarios del ser humano-, le dejo el trabajo sucio.
    Qué gusto leer estas líneas.

Besos de hielo, hermosísima.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    De principio a fin certero, exacto, tajante... Me quedo con esto... para siempre....
    Una existencia no se lleva por el camino,
    es el camino el que dirige la existencia…

5. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    me sorprendes, versos intensos, me gusto mucho tu poema te felcito por escribir asi de bien.

un placer pasar

saludos

6. Strigoyu

Strigoyu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Es una gran poema, compañera Trinity. Lo que más me ha impactado es ese broche final que le das a tus letras:

"Y cuando entendáis lo que os digo,
    volveré de las tinieblas para disfrutar esa función."

Muy bueno, demasiado... A ver si puedo seguir descubriendo la inmensa belleza de tus escritos. Te dejo un gran saludo y abrazos, deseando que te cuides.

Strigoyu (José Antonio)

7. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

buen escrito, me ha gustado, deja al descubierto un sdentir, una ansiedad, has usadop unas buenas imágenes, versos con buenas metáforas.
    Gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página