1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reptiles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Frank naranja, 4 de Noviembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 500

1. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    He crecido en un mundo donde las formas cambian de manera constante bajo la acción de leyes bien definidas aunque no inquebrantables.

Todo se revela en la prisa de un segundo o la tardanza de un milenio, donde lo único continuo es el cambio que permite el proceso de la metamorfosis de toda existencia.
    Tan inconstantes me resultan que cuando estoy a punto de reconocer la esencia de algo nuevo de repente se transforma dando lugar a otra forma, desconocida, sospechosa en su propia revelación, pudiendo ser benigna o no según la naturaleza de aquello o quien la manipula.

Podría seguir añadiendo argumentos aceptables a la extensa presencia de tales incertidumbres, sin hacer uso de logaritmos verbales capaces de atrofiar todo intento de comprensión, más prefiero no hacerlo porque de extenderme en ello temo que para cuando alcance el final de mis citas no exista ya como final definido, y acabe yo no siendo el mismo.

Quizás estoy viviendo dentro de un sistema creado a la idea de los reptiles; quizás ya soy uno de ellos y aún no lo descubro.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2022
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Buenas tardes, Frank.
    Tuve que editarte el título.
    Recuerda que según las normas del portal, no se pueden escribir ni títulos ni contenidos completamente en mayúsculas.
    Es para cuidar la estética de la página y para que no se destaquen unos por sobre otros.
    Saludos.
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.

A Frank naranja le gusta esto.
  3. Frank naranja

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    Muy bien. Gracias por dejarme saber, no recordaba esa regla. Salud y buenas noches

4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Una prosa rompedora, con sabor a nuevo.
    Una prosa literaria que define al personaje, sus silencios, sus dudas, su sentir especial y único. Un relato que siembra inquietudes. Palabras para un modo de vivir.
    Un cordial saludo.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2022
    A Frank naranja le gusta esto.
  5. Frank naranja

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, y aguzado poeta, por tomar de tu tiempo para leer parte de mis variadas creaciones líricas, quizás ni tan brillantes ni tan tocantes, aunque trato de mover un poco el firmamento a ver si cae en mis manos alguna estrella.
    Salud y buenas moches.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2022
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.

Comparte esta página