1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem a un amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alicia M.L., 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. Alicia M.L.

Alicia M.L. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Indescriptible es el dolor. Indescrptible la melancolía. Inimaginable aquellos recuerdos del día a día. Recuerdo que tú me dijiste que pasarías por el mundo como cualquier otro, uno más de los muchos que somos, sin más gloria ni más pena, que el que lucha por la supervivencia.
    Pues, te diré, amigo mío, que sí fuiste especial; que sí dejaste huella en este mundo miserable, no porque lo sea, sino por las personas que lo hacen, y que tú tanto querías.
    Sí, Sí que dejaste tu marca ....
    Quedó en mí ....
    Y en todos los que te han conocido y te querrán el resto de sus vidas.
    Tú, que pensabas estar sólo, nunca lo estuviste. Siempre me tuviste a tu lado. Y, quizás, no supe demostrarlo ...
    ¿Quién dice que no se pueden cambiar las cosas?
    Tú, lo hiciste.
    Con lo que predicabas .... Con el ejemplo que dabas .... Con tus actos ....
    ¿Tonterías?
    ¿quien te dijo que lo eran?
    Nunca lo fueron, amigo mío.
    Mi amigo.
    Mi luz y mi sombra. O, tal vez, ¿era yo la tuya? Tú lo sabes mejor que nadie.
    Ahora me despido, no de tí, sino tan sólo de un cuerpo .... Porque, aunque no pueda verte, tú serás mi estrella y mi guía. Mi corazón y mi razón .... Y, en definitiva, siempre mi sombra protectora.
    Tú, amigo mío, vivirás para siempre en los que te lloran, en los que están lejos y te añoran, en tus seres queridos, y, sobre todo, en mí ....
    .... Las despedidas se hacen eternas ....
    Tú sabes bien cuanto te quería ....
    Tú sabías donde te metías ....
    Y lo diste todo.
    Hasta tu vida.
    Por salvar a otros ....
    Por querer ayudar a esos niños ....
    Un terremoto ... eso dijeron .....
    Una bomba .... eso parece ....
    ¿Qué importa ya?
    Sea como sea, estamos aquí y tú .... estás allí.
    Adios amigo mío.
    Adios ....
    No .... Tan sólo un hasta luego.

Última modificación: 3 de Mayo de 2010

Comparte esta página