1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

réquiem por el café de entonces

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rey cruz, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 709

1. rey cruz

rey cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Quien nos conociera y nos conoce sostiene que no andamos a tiempo de nostalgias. Ciertamente no estamos a tiempo de nostalgias, pero la remembranza tampoco hace al bardo como el camino al caminante. ¿Lo hubimos de soñar alguna vez? ¿Somos la resurrección del sueño compartido? Allí, en el café de entonces, fabulábamos palabras, ahora huérfanas de aquel aroma que endulzaba las conversaciones y el ocaso. Compartida sea esta vigilia y evocados los miércoles del alma como un desalojo en la memoria. El recuerdo nos protege, pero el templo sigue prohibido, el templo y su café a gusto. Perdónenme la frase aunque no haya tiempo de nostalgias, y perdonen la nostalgia. El poeta vaga al filo del espanto, olvida su primer advenimiento. Nosotros acudimos a otro sitio, despojados de la noche, preteridos por el sueño, saboreando las quimeras y el café que humeaban al desaire.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Escribes en verso y prosa divinamente.

Un saludo
    JULIA

3. ROSA

ROSA Invitado

Creo que nos vamos a leer mutuamente, un placer tenerte este rinconcito de la prosa.Un abrazo

Comparte esta página