1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem

Tema en 'Microprosas' comenzado por MONA lISA, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 754

1. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    REQUIEM POR UN PINO (DE MI JARDIN)

Caíste como un coloso,como lo que fuiste, en una dramática tormenta de verano. Testigo y compañero de la infancia de mis hijos, crecías con ellos, regalando tu sombra poderosa, tu aroma de resina, tu acompañada brisa y tu vigor.
    Pero tu y tus otros tres compañeros hacia ya tiempo que estabais condenados. Mis lágrimas, cuidados y rabiosa frustración no fueron suficientes para devolveros la vida y os quedasteis en mi jardín plantados como cadáveres petrificados ,reclamabais justicia señalando a vuestra mano
    “anónima” y asesina que os quiso borrar de mi paisaje, sin escrúpulos,sin conciencia del equilibrio de esta maltrecha naturaleza.
    Te derribó el vendaval -ya estabas muerto- y hasta fuiste noble en tu caida, con grandeza, sin venganza, sin hacer daño.
    Noble hasta el fin, aquí, en la hierba, quedaron tus pedazos para calentar nuestro invierno.

Conxa Gausí verano 1991

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sublimes frases llenas de amor,y es que es infinita la capacidad de amar que tenemos los humanos.Besos para ti.

3. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias amigo, siempre es un balsamo sentir a un compañero de letras, besos de mar

Comparte esta página