1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jmanuelcruz, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 448

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi alma esta fria, vacia, como un enorme agujero en el abismo, veo los atardeceres con un prondo aburrimiento y solo en un rincon pasan atraves de mi memoria los recuerdos de quien una vez ame y que ahora, lejos de lo que puedo creer se halla de mi.

Dios mio, escucha mi ruego y hazma olvidarme de ella pues cubrio mi corazon con arrullos tan dulces, tiernos y llenos de alegria y como el vaho en el espejo se esfumo de mi lado. ¡Se fue! se fue tan repentinamente, se fue sin una palabra una caricia o una mirada, no hubo tiempo de nada, mis labios sientieron la frialdad de los suyos, la ausencia de suspiro, adios al brillo de sus ojos, tome su fria mano, aquella mano que nunca mas tomaria y que jamas me acariciaria.

Como deseaba estar soñando, que ella no estuviera lejos,que el auto aun estuviese afuera,pero no soñe y ella astaba alli, prensada dentro del vehiculo en contra de aquel arbol; pero no sufrio se que no sufrio, la muerte fue instantanea ella no sufrio, fue a mi a quien le toco sufrir pero este sufrimiento me hace saber que ella realmente existio que no fue solo una ilusion .

Aun puedo sentir su piel,en las noches escucho su voz, no visito su tumba aun me niego a aceptarlo, pero la realidad es que ya no esta aqui, ¿donde esta?, ¿el cielo?, ¿de verdad hay un mundo entre los mundos?, no lo se, pero si asi es en ese lugar, algun dia , a su lado llegare.

Comparte esta página