Resignación ...

Melancólicas lineas para la ausente, amigo Anthua. Mi experiencia de vida me ha enseñado que los retornos son siempre - o casi - más vacuos que las ausencias, ojalá fuera diferente.

Un abrazo con mucha cordialidad

Giovanni

Última edición:
Melancólicas lineas para la ausente, amigo Anthua. Mi experiencia de vida me ha enseñado que los retornos son siempre - o casi - más vacuos que las ausencias, ojalá fuera diferente.

Un abrazo con mucha cordialidad

Giovanni
Gracias estimado Poeta Giovanni Petri, en efecto, los regresos del corazón al alma o del alma al corazó, crean una nueva experiencia que anhela a veces profundamente el glorioso ayer.
Por otro lado como en este, el corazón quiere, pero ya la voluntad a fueza triste de insistir, flaquea muy débil ya...

Muchas gracias por acudir a mis pequeñas letras con la grandeza de tu expresión en esta estupenda opinión que akegre me dejas. Mi abrazo hasta El Perú desde mi México querido
anthua62

... Se queda el silencio
en el blanco de la hoja
y soy punto aun necio
que gira y no desboca.

¡Pues ya no hallo nada
que mas pueda decirte,
con el alma extraviada
en este grano de alpiste!

Y me lleva en lo hondo
del negro de su tristeza,
porque ya no respondo
al mas pedirte: ¡regresa! ...

anthua62
México 28-09-16
Ausencia y clamacion de un retorno entre la
voluntad de un amor agasajado y no roto.
felicidades por el placer intenso que produce
el poema. luzyabsenta

Ausencia y clamacion de un retorno entre la
voluntad de un amor agasajado y no roto.
felicidades por el placer intenso que produce
el poema. luzyabsenta
Gracias maestro Poeta Luzyabsenta una vez más por la belleza de tu elocuente opinión y por tu presencia en mis humildes letras, un honor. Recibe por favor mi abrazo alegre desde México deseándote solo lo mejor...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás