1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resolución...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 30 de Agosto de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 650

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    RESOLUCIÓN…
    a sueños.jpg

Igual que los días anteriores, hacía ya más de cinco, despertó aquella fría mañana con su eterno dolor de cabeza y una indiferencia ante la vida que ya pesaba. Sentada en el borde de su cama, se miró al espejo y arregló unos cabellos que venían a su cara. Ningún rostro de mujer adulta, es agradable al abrir los ojos: la cara está hinchada, los párpados algo caídos y el desorden en el pelo hacía el resto. Un llamado telefónico la sacó de esa contemplación que no era grata. Después, nuevamente la realidad. No deseaba seguir la guerra contra los años y cual cesto de manzanas que se suelta de las manos, dejó rodar las decenas que ya no deseaba cargar. Asumir, era carga liviana.

Margarita
    30/08/2014

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    @
    Inscripción: 204.688
    Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.com

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Buen "micro" Margarita querida, es penoso que los años pasen una factura tan alta en nuestro cuerpo, la oxidación, culpable máxima de todo este proceso, no tiene piedad por nada ni nadie, esa pobre infeliz que nos describes en tu relato yo diría que esta muerta en vida, ya que no tiene mas aliciente que la monotonía y sus arrugas, bolsas caídas, y a mi entender eso es tan efímero en la vida, no esta la belleza hay precisamente, a mi por ejemplo prefiero una mujer inteligente a un "bellezón" que sea una completa imbécil, o tonta perdida, o sea que la veo a la protagonista tan banal, aburrida, que me llega a ser "insípida", preocuparse solo por el paso de la vejez, hay un dicho muy sabio, ahora mismo no se decirte quien es su autor o autora, dice esto:"Por esta puerta has de pasar o la vida has de dejar", o sea que si no desea ser así, solo le espera la muerte, aunque diría que una persona así para mí forma de entenderlo esta mas muerta que los mismos muertos. Te felicito querida y preciosa amiga vayan besotes toledanos para ti corazón y feliz fin de semana querida.

3. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Un texto profundo e ilustrativo, con la capacidad de implicar en la trama a quien lo lee. Me agrado mucho, Margarita. Te felicito.
    Te dejo un abrazo.

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    El tiempo hace estragos en el cuerpo. Y dímelo a mí, que hoy empecé a notar que ya tengo canas. :(
    Pero, bueno, es inevitable y no nos podemos conservar jóvenes, lo más importante es que nadie nos quita lo bailado&#8230; ;)
    Muy buen micro, amiga. Muy buen trabajo, me gustó mucho.
    Un abrazo.

5. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    Amiga mía, es un micro de mucha profundidad y belleza. Que increíble es llegar a entender lo que sienten uds las mujeres, a través de tus letras, agradezco tus palabras. Eso sí, debo decirte que es realmente bello despertar junto a una mujer por la mañana y ver ese rostro que tu describes; esos ojos hinchados, ese pelo enredado... Aquella es una belleza distinta, algo que sencillamente me conmueve. ¡Cuanta belleza guardan las mujeres Margarita! Debe ser realmente increíble despertar junto a una mujer que me ha amado, me ha cobijado y hemos logrado envejecer juntos. Espero esté dentro de los planes de Dios, compartir conmigo aquella dicha.

Cariños.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2014
  6. Yabar

Yabar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    166
    pareciera inhóspito esos encuentros en el espejo.
    Asumir, es carga liviana" da todo un orden.

un gusto encontrar tu escrito.

7. ROSA

ROSA Invitado

Como decimos aqui...el tiempo nos pasa factura. Muy sentido este micro, niña. Un abrazo fuerte

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Asumir el paso del tiempo y descargar asi las sensaciones de las miradas..., queda la interior
    que permite reflejarse en cenit de las experiencias. me ha gustado. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página