1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

respiro en vano y llega la calma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fefyolv, 17 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 382

1. fefyolv

fefyolv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    de repente camino de un lado al otro pensando en las infinitas posibilidades de lo que pueda pasar, respiro.... sigo roja con el pulso acelerado como si fuera un infarto fulminante, respiro... no paro de pensar en el dilema del amor, si me amas o no, si te amo o no, me desespero al terminar en un auge de desesperación similar a cuando una madre no encuentra a su hijo, respiro... siento nauseas no pasa la comida, me ilusiono y me vuelvo a desilusionar, espero todo pero no quiero esperar nada, respiro.... ya cuando las venas no aguantan mi pulso, mi alma no puede con el llanto y mis labios se secan de tanto pedir a dios, respiro...

ahí es cuando veo un mensaje tuyo que me ecualiza al decir que todo esta bien, que llegaras pronto, ahí es cuando verdaderamente respiro sonrío, se apacigua mi ser lista para olvidar mi desenfrenada reacción y sentir con un respiro la calma.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura excelente de textos divinos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder a foro de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página