• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

respiro en vano y llega la calma

fefyolv

Poeta recién llegado
de repente camino de un lado al otro pensando en las infinitas posibilidades de lo que pueda pasar, respiro.... sigo roja con el pulso acelerado como si fuera un infarto fulminante, respiro... no paro de pensar en el dilema del amor, si me amas o no, si te amo o no, me desespero al terminar en un auge de desesperación similar a cuando una madre no encuentra a su hijo, respiro... siento nauseas no pasa la comida, me ilusiono y me vuelvo a desilusionar, espero todo pero no quiero esperar nada, respiro.... ya cuando las venas no aguantan mi pulso, mi alma no puede con el llanto y mis labios se secan de tanto pedir a dios, respiro...

ahí es cuando veo un mensaje tuyo que me ecualiza al decir que todo esta bien, que llegaras pronto, ahí es cuando verdaderamente respiro sonrío, se apacigua mi ser lista para olvidar mi desenfrenada reacción y sentir con un respiro la calma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás