1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respuesta Breve

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Salvatierra, 6 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1306

1. Salvatierra

Salvatierra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]Cuando se hace tarde, y te dejo a la entrada del metrobús después de haber pasado un buen rato sin hacer nada, compartiéndonos el silencio, o diciéndonos cosas sin interpretaciones de voces, ni gestos, y tú me miras con esa mirada lejana y te adivino nerviosa y te descubro mojándote los labios, pienso en fracciones de segundos intermitentes que la faceta más salvaje de ti quiere que te bese, y que es en ese momento en que debo hacerlo, para evitar que te vayas, para mantenerte a mi lado.
    [FONT=&quot]
    Cuando se hace tarde y no quieres irte, y parece que buscas un pretexto para quedarte, me gustaría darte una respuesta breve: tomarte de la mano y besarte.

2. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muy descriptiva esta prosa. Si quieres que sea poema, debes presentarlo de otra forma.

Saludos.

3. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gusta tu prosa romantica. Ha sido un verdadero placer leerte. Dale esa respuesta siempre.

4. Salvatierra

Se incorporó:
    29 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Mis disculpas al moderador, me equivoqué de lugar, sé ahora que este espacio es para verso y que existe un lugar para prosa, no vuelve a ocurrir esto. Otra vez ofrezco una disculpa.

5. Salvatierra

Se incorporó:
    29 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias AMANT, es un palcer para mí que lo hayas disfrutado.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Con un final poético, muy lúdica prosa que revela
    tácitos reproches y ese beso que se arremolina
    en el pecho, buscando ser la mejor de las excusas para sentir.
    Estrellitas armoniosas.
    (Lo más probable es que el texto sea movido a prosa)

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página