1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respuesta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Il Loko, 9 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 408

1. Il Loko

Il Loko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me preguntare cada día porque se cruzaron nuestros caminos, hablare con el silencio para que me de la respuesta. Muchos dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, pero muy pocos comentan que esa herida perdura para toda a vida. Le preguntare a la luna si en las noches piensas en mi, le pediré al recuerdo que te guarde en el olvido. Seria mas fácil endulzar el agua de los mares o llenar de oasis el desierto antes de arrancarte de este corazón que aun te sigue queriendo!!!

Il Loko

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.