1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Resurgimiento Astral

Tema en 'Microprosas' comenzado por Negaraliss9., 1 de Noviembre de 2017. Respuestas: 9 | Visitas: 625

  1. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    El creyente exalta su devoción e idolatría, mientras que el ateo niega y replica que esto le arruina el día. El agnóstico se ríe, lavando sus manos con agua de letrina. Discusiones absurdas por ambigüedades sin solución. ¿En qué ha de modificar nuestro calvario un ser que no se ha visto entre viejos tiempos y hoy en día?


    Ángeles y demonios se mofan de nosotros mientras practican felaciones al falo de la ignorancia humana. Almas atónitas se levantan y navegan a través de la espiritualidad más allá de cualquier dogma o religión, buscando la respuesta dentro sí mismos, dejando atrás toda atadura impuesta por la humanidad.




    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un contenido realista para reflexionar. Saludos.
     
    #2
    A Negaraliss9. le gusta esto.
  3. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    Así es joblam, siempre es bueno cuestionar lo que se nos enseña, e incitar a las personas para que razonen.Cuándo todo parece oscurecido por tantos discursos moralistas hipócritas, saludos.
     
    #3
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
    A danie le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    En ocasions nos enseñan adiestrandonos entre golpes
    enaltecidos de materia. la razon debe de ser ese fuego
    que instituya la empapada necesidad de la unicidad
    humana. un bello escrito para reflexionar con
    cuidados. saludos amables. excelente. luzyabsenta
     
    #4
    A Negaraliss9. le gusta esto.
  5. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    Precisamente, si bien yo no soy nadie para decirle a los demás que creer o no, ni soy un falso mesías.Siempre voy a cuestionar la moralidad doble de la iglesia, junto con muchas de sus enseñanzas arcaicas.Podemos ser buenas personas, incluso "espirituales" sin necesidad de dogmas religiosos, rezar o ponernos de rodillas.Siempre fuimos inculcados para adorar a un ser superior.Gracias por tu comentario Luzyabsenta, saludos igualmente.

    Éxodo 32

    32 El pueblo vio que Moisés se estaba demorando en bajar del monte, así que se reunieron alrededor de Aarón y le dijeron:

    —Ven y haznos unos dioses para que nos guíen porque no sabemos qué le pasó a Moisés, el hombre que nos sacó de Egipto.

    2 Aarón le dijo al pueblo:

    —Quítenles los aretes de oro que sus esposas, hijos e hijas tienen en las orejas y tráiganmelos.

    3 Entonces todo el pueblo se quitó los aretes de oro de las orejas y se los llevaron a Aarón. 4 Aarón recibió el oro, lo fundió, y con un cincel le dio la forma de un becerro. Luego el pueblo dijo:

    —¡Israel, aquí están tus dioses! ¡Estos son los dioses que te sacaron de Egipto!

    5 Cuando Aarón vio todo esto, construyó un altar frente al becerro y anunció:

    —Mañana vamos a celebrar una fiesta en honor al SEÑOR.

     
    #5
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
    A LUZYABSENTA y danie les gusta esto.
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    “El error consistió en cree que la tierra era nuestra cuando la verdad de las cosas es que nosotros somos de la tierra” Nicanor Parra.

    La idea es certera, pero a tener cuidado porque las ideas también son del hombre y como tal también al igual que la religión se mata por ellas.
    Es un placer leerte.
    Un abrazo grande.
     
    #6
    A Negaraliss9. le gusta esto.
  7. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    Así es, si bien es cierto que como raza nos anteponemos a todo para sobrevivir, no hay que olvidar que no somos más que una hormiga o una abeja.Lo que intenté expresar es. que hay formas y formas de adentrarse en el tema "espiritual" más allá de las religiones de raices semitas.Yo siempre intento separar la idea del dios o creador universal (que es algo que viene en nuestra psique por naturaleza), de la figura del dios bíblico.Si me dieran un euro por cada vez que me dijeron que iría al infierno ya me hubiera construido una mansión bajo las colinas del barrio luciferino.Un abrazo.
     
    #7
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
    A danie le gusta esto.
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ves... cuando emanas un comentario así, creas buena y valedera literatura y poesía.

    Y por el hecho de que es natural. Y yo creo que eso necesita los libros, naturalidad. No fijarse en las rimas, no buscarlas, no intentar embellecer nada. Escribir de igual forma la mierda y también las flores. No sé si me explico.


    Y no te preocupes que el infierno no existe, de hecho sí. Está en la tierra.

    Un abrazo.
     
    #8
    A Negaraliss9. le gusta esto.
  9. Negaraliss9.

    Negaraliss9. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo con vos.Hay cosas que necesitan ser ásperas, y otras más endulzadas. Mo sólo es importante lo que se dice, sino como se dice, me parece que darle más importancia a ver si dos letras riman, qué, al mensaje, es desperdiciarnos entre si.Bueno me da igual, yo soy dueño de las consecuencias de mis actos, buenas o malas.Si me tengo que ir a un infierno peor que nuestro mundo humano, iré con gusto.Yo creo que me llevaré bien con las sucubos.Un gusto Danie, siempre es bueno debatir estos temas.Abrazo.
     
    #9
    Última modificación: 3 de Abril de 2018
    A danie le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu respuesta ampliada, eso me permite en segunda
    lectura aproximarma con mas fidelidad a tu bello escrito.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #10
    A Negaraliss9. le gusta esto.

Comparte esta página