1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resurrección amatoria

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 753

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Nace de mi boca tu nombre derramado en lánguidos suspiros. La piel abruptamente se desmembrará al sutil antojo de tus labios. Esas manos inquietantes que se desbordan en la cama vacía ruegan saciarse en tu espalda. Crece en mis ganas el recuerdo de tu rostro humectado con flores silvestres nacidas en los linderos del río mi soledad. Cuando eclipsan las letras con el llanto se hace nudo de amores mis pies descalzos. La noche camina lenta en mi lengua que relame perpetua el recuerdo de tu savia ardiente. El latir del himno insomne de las golondrinas desprotegidas se anida en un guiño que se acurruca en mi vientre. Se oye el rumor de tus pasos en la habitación de néctares azucarados. El silencio abrumador se cuela por las sórdidas notas de un gemido mudo que muere en la hoguera de tu distante vientre. Al pie de la noche se fija la espera por la conjugación de tus deseos y mis ansias nómadas. Voy por un sendero y no me alcanzas. Vas por un pétreo camino y se rasgan mis esperanzas por encontrarte. Mueres en mis letras. Se suicida el alma cada noche. Estas en un sueño y yo estoy lúcido. Déjame el sabor de tus pasos que se pierden en un sendero inocuo. Te regalo la esperanza de hacerte mía más allá de una noche. En mis arrebatos sé que te amo demasiado y cuando no lo hago es que he muerto y tu recuerdo me ha resucitado.

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermosa muestra de imagenes pletóricas de sentimientos y experiencias vívidas del amor.
    Un gusto coompartirlas ivor

Abrazo,
    Diego.

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gusto el mío porque alguien se detiene un momento a leerlas.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

Comparte esta página